Vídeo Noticias

Esta es la cara que se le queda a Mimi al escuchar el consultorio de Elena Francis: “Menos mal que no me ha tocado vivir en esta época”

Redacción

La Constitución cumple 40 es el nuevo especial que el equipo de Antena 3 Noticias ha producido para conmemorar la efemérides del texto legislativo, ratificada por el pueblo español el 6 de diciembre de 1978 tras su aprobación en las Cortes algo más de un mes antes.

Marías Prats presenta este documental que se emitirá el martes 4 de diciembre en el late night, justo al acabar el duodécimo capítulo de Presunto culpable, y del que ofrecemos un avance en primicia.

Mimi Doblás, líder de Lola Indigo y concursante de la séptima edición de Tu cara me suena, protagoniza esta pieza, en la que se somete a una pequeña prueba: la joven escucha una serie de audios del Consultorio de Elena Francis, el famoso programa radiofónico que aconsejó a comportarse a las mujeres durante el franquismo. “Menos mal que no me ha tocado vivir en esta época”, responde sorprendida la cantante.

Etiquetas
stats