La intérprete pasó por 'La Resistencia'

Mina El Hammani (Élite), a Broncano: “Centro Médico me salvó de la indigencia”

Mina El Hammani en 'La Resistencia'

Redacción

La Resistencia recibió este lunes a Mina El Hammani, Nadia en Élite. La actriz, que está ahora en un momento dulce con la renovación de su serie hasta al menos la 3ª temporada en Netflix, repasó con David Broncano sus inicios en el mundo de la interpretación.

Antes de conocer la fama mundial gracias a la serie juvenil, Mina pasó por el set de Centro Médico, una cantera de actores de diferentes generaciones. La intérprete se mostró “súper agradecida” al serial de TVE, pues el papel le llegó en un momento en el que “no podía pagar el piso”. “Ese capitular me dio para pagar el alquiler. Centro Médico me salvó de la indigencia, te lo juro”, dijo al presentador.

La actriz comparte pasado con otra compañera de Élite, Ester Expósito, si bien sus tramas en la ficción médica tenían una naturaleza diferente. “Yo era una chica musulmana que se quedaba embarazada y estaba a punto de abortar, pero no quería que la tratase ningún médico hombre”, explicó.

Tras recordar sus primeros pasos, Mina El Hammani también habló de la 2ª temporada de Élite y recordó con Broncano un fallo de raccord que los fans de la serie de Netflix no dejaron pasar. Ocurre en una escena que comparte con Danna Paola (Lucrecia), en la que el vaso de esta última aparece lleno de nuevo tras bebérselo de un trago.

Las preguntas clásicas: del dinero a la nueva caja

Como en cada entrevista de La Resistencia que se precie, David Broncano lanzó a su invitada sus preguntas clásicas: desde las del dinero y sexo habituales, al reto de la caja que han introducido esta temporada.

Cada entrevistado tiene que echar un vistazo a una caja que le facilita el programa, y expresar las sensaciones que le produce lo que hay en su interior. No obstante, tiene terminantemente prohibido contar lo que contiene. “Os juro que nunca he visto algo así”, dijo Mina al respecto.

En cuanto al dinero de su cuenta corriente, la actriz se limitó a comentar que tiene “menos de 50.000 euros” y que sus relaciones sexuales en el último mes han sido “cero rotundo”. “¿Cero? Cuenta todo”, se sorprendió el presentador. “También vale ducharse fuerte”, aportó Ricardo Castella. Finalmente, Mina prefirió no dar más detalles.

Etiquetas
stats