Destacados de programación El Ministerio en TVE, las cenas de Cuatro y el especial GH, las novedades para este lunes

GH Revolution
GH Revolution

La 1 continúa la 3ª temporada de su fantástica ficción; Ven a cenar conmigo llega con el objetivo de buscar al mejor anfitrión en el canal de Mediaset, mientras que "la revolución" hace lo propio en Telecinco. LaSexta y La 2 ofrecen cine y Antena 3 "se cambia" a la década de los 70 con su nueva entrega

Regreso de El Ministerio del Tiempo con la 2ª parte de su 3ª temporada (22:50h)

La película ''Viridiana'' no ha pasado la censura. Por lo tanto, no puede competir en el Festival de Cannes y ganarlo. Pacino, Alonso e Irene viajan a 1961 para ayudar a Buñuel y a los productores a burlar la censura de las autoridades y enviar una copia de la película a Francia. Para ello, se harán pasar por productores americanos que quieren rodar una película en España.

La tercera temporada vuelve de la mano de la patrulla más famosa del ministerio: Amelia, Alonso y Pacino regresan para preservar la historia de España y evitar que cualquier intruso pueda utilizarla para su propio beneficio.

Una trágica historia de amor se funde en La muchacha de Moscú, de Edgar Neville (21:55h)

Nadia, una joven comunista, descubre el poder que llega a tener una sencilla oración cuando el hombre que ama, Paolo, se encuentra a las puertas de la muerte a causa de una terrible enfermedad.

Melodrama sencillo pero eficaz dirigido por Edgar Neville (''Nada'') que cuenta la dramática historia de amor de dos jóvenes. Se trata de uno de los filmes que Neville realizó en Italia y en el que el director cuenta con el valor indudable de lanzar a Conchita Montes (''La vida en un hilo'', ''Nada''), su compañera de por vida, como actriz cinematográfica. Completan el reparto Amedeo Nazzari (''Las noches de Cabiria'', ''El clan de los sicilianos''), Armando Falconi (''Ahora me caso yo'', ''Giorno di nozze'') y Sandro Ruffini (''Giallo'', ''Le vie del cuore''), entre otros.

El Hormiguero sienta al célebre actor argentino Ricardo Darín para hablar de sus proyectos (21:45h)

El programa presentado por Pablo Motos recibe la visita del actor argentino Ricardo Darín. El intérprete, que ha recibido recientemente el premio Donostia, comenta con Pablo Motos sus proyectos más inmediatos: una obra de teatro que representará en Madrid, y un filme de coproducción argentina.

Me cambio de década retrocede hasta los años 70 y cuenta cómo era la TV entonces (22:40h)

El programa se adentra en la década que lo cambió todo, los años 70, y descubre el Cinexin, viaja a la Transición y se retrata en Super 8. El célebre presentador José María Íñigo visita a la familia Vela Cedena para contarles cómo era la televisión en aquellos tiempos.

Una familia española abandona su entorno confortable, moderno y digital para experimentar cada década como si verdaderamente viviera en ella. El domicilio de los protagonistas se convierte en cada entrega en una máquina del tiempo que les traslada a una época diferente.

Un novato en la soltería y un veterano en fracasos amorosos, en lo nuevo de First Dates (21:30h)

En la nueva entrega del espacio presentado por Carlos Sobera, lo único que busca Tania es que su pareja no sea celosa. Nahuel, su pareja de cena, tiene el bagaje de malas experiencias amorosas anteriores. Miguel siempre ha tenido pareja, y no está puesto en el mundo de la seducción, con lo que atraer a Tamara puede ser complicado.

Estreno de Ven a cenar conmigo, que busca al mejor anfitrión (22:45h)

Cinco cocineros aficionados se reúnen en Madrid para competir por ser el mejor anfitrión. María Elena es italiana, Sonia no se corta, Marisa pretende ganar con tácticas psicológicas, Víctor aparenta ser duro y Jacobo parece que no puede perder la paciencia jamás.

Ser el mejor anfitrión es el objetivo de este concurso en que cinco amantes de la cocina se pondrán a prueba. El organizador de la velada que proporcione la mejor atención a los demás concursantes conseguirá un premio en metálico.

"Llega la revolución", el especial que abre boca ante el estreno de lo nuevo de Gran Hermano (22:00h)

GH Revolution ya tiene fecha de estreno en Telecinco. La cadena de Mediaset inaugura la decimoctava edición del reality por antonomasia este martes 19 de septiembre. No obstante, antes de su estreno, la cadena emite este especial.

Poco más se conoce sobre esta nueva edición de Gran Hermano, más allá de la promesa de una importante renovación del formato, tras el cierto desgaste que tuvo la decimoséptima, la primera con Jorge Javier Vázquez en relevo de Mercedes Milá.

Tercer episodio de Ella es tu padre con una cantante invitada (22:40h)

Al ir con Tomy a recoger a Gael al colegio, Natalia se da cuenta de que la cantante Soraya también ha acudido al centro porque su sobrino también es alumno. La manager de los TomyRockers no duda en forzar un encuentro con la artista para entablar relación con ella y convencerla de que grabe un tema con el grupo.

Mientras tanto, Sara está haciendo unas reformas y Arsenio, un atractivo albañil, es el encargado de las obras, pero su presencia en la casa será malinterpretada tanto por Sergio como por Juan Carlos.

Acción y aventura en Ironclad, 'el taquillazo' bélico (22:30h)

Inglaterra, principios del siglo XIII. Tras una dura negociación, el rey Juan I de Inglaterra se ve obligado a firmar la Carta Magna. Furioso, recluta un despiadado ejército de mercenarios que empieza a arrasar el país para así conseguir restaurar la monarquía absoluta.

Enmarcada en el oscuro y brutal siglo XIII, ''Ironclad'' es un relato de honor y acción, dirigido y escrito por Jonathan English (''La leyenda del Minotauro''), que refleja con gran verosimilitud la crudeza de las guerras medievales. La película retrata un momento crucial de la historia de Inglaterra. English cuenta con un amplio reparto encabezado principalmente por James Purefoy (''Churchill''), Brian Cox (''El Jesuita''), Kate Mara (''Morgan'') y Paul Giamatti (''San Andrés''), entre otros.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba