(¡Cuidado Spoilers!) 'El Ministerio del Tiempo' estrena su 3ª temporada con una muerte impactante

El ministerio del tiempo
El ministerio del tiempo

El primer capítulo ha arrancado con la pérdida de uno de los protagonistas de la serie de TVE: Julián, el personaje de Rodolfo Sancho

La tercera temporada de 'El Ministerio del Tiempo' ha llegado hoy a TVE con un arranque muy cinéfilo. 

Además de la aparición de Alfred Hitchcock, el primer capítulo ha vivido una pérdida impactante. 

(¡Cuidado Spoilers!)

La pérdida de uno de los grandes protagonistas

El creador de la serie, Javier Olivares, ya había comunicado que Julián, el personaje de Rodolfo Sancho, no seguiría en la ficción.

Batalla de Teruel. 1937. "Nada duele más que la pérdida de un ser querido. La muerte iguala a todos los seres humanos, a los ricos, a los pobres, a los poderosos y a los débiles. Pero el recuerdo de Julián Martínez que entregó su vida por ayudar a los demás, debe ser un ejemplo y reconfortar nuestro espíritu. Descanse en paz".

Así comenzaba el capítulo 22 de la serie, con una misión en territorio turolense que se complicaba. Amelia, Alonso y Julián tenían que conseguir llegar a la puerta que les llevara de vuelta al Ministerio.

Pero la vocación de médico de este último le obligó a deternerse para atender a un herido, decisión que terminó costándole la vida. 

De 'hasta siempre' a 'no le voy a echar de menos', opiniones para todos los gustos

Las redes convirtieron en Trending Topic a Julián casi de forma instantánea con mensajes de apoyo, indignados por la repentina muerte y hasta alguno se ha alegrado del giro en la trama: 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba