Visto en redes sociales El creador de 'El Ministerio del Tiempo' rebaja al programa de Cárdenas en TVE

El creador de 'El Ministerio del Tiempo' critica el programa de Cárdenas en TVE
El creador de 'El Ministerio del Tiempo' critica el programa de Cárdenas en TVE

El además productor ejecutivo de la serie, Javier Olivares, ha compartido en su perfil de Twitter un análisis que describe 'Hora Punta' como "una mala copia de la televisión de los 90": "Es peor que eso", ha agregado el madrileño

A Javier Olivares, creador y productor de 'El Ministerio del Tiempo', no le gusta 'Hora Punta', el programa presentado por Javier Cárdenas en La 1. Así se deduce de un tuit que ha compartido en su timeline de Twitter, el cual recoge una crítica al programa.

'Ocho razones que demuestran que el programa de Cárdenas es una mala copia de la televisión de los 90', es el texto, escrito por el experto Borja Terán para La Información, que ha recogido Olivares en su cuenta con el añadido: "Es peor que eso".

Este análisis va al hilo del enfrentamiento provocado entre Cárdenas y Buenafuente a raíz de la parodia que el showman realizó sobre el presentador en 'Late Motiv' con, precisamente, la frase: "Si quiere volver a ver televisión de los 90 de verdad, ponga el programa de Cárdenas en TVE".

Además, en este caso, también llama la atención que el análisis proceda de alguien que hace una serie de TVE y critique a su vez un programa de la cadena pública. Incluso, 'Hora Punta' es un programa por donde suelen pasar rostros de TVE, tanto de series como programas, para su promoción. Desde actores como 'Águila Roja' hasta presentadores como Jordi Hurtado.

De hecho, cuando a los directivos de TVE se les ha preguntado el porqué de un programa como el de Javier Cárdenas, estos siempre han esgrimido que su objetivo es el del entretenimiento y, aparte, el de dar publicidad a los propios espacios de la cadena pública.

En este sentido, será curioso ver -o no- a intérpretes de 'El Ministerio del Tiempo' en 'Hora Punta' cuando se estrene la tercera temporada de la premiada serie. Eso sí, conviene separar una cosa de la otra puesto que la opinión que da Olivares es personal, y no tiene por qué englobarse a todo el universo de la serie.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba