Vídeo

'El Ministerio del Tiempo' lanza teaser de su tercera temporada con Velázquez

'El Ministerio del Tiempo'

Redacción

'El Ministerio del Tiempo' ha lanzado en su cuenta oficial de twitter el primer teaser de su tercera temporada, avanzando el regreso del pintor Velázquez a la serie. Aunque la fecha de estreno se desconoce, se prevé que se produzca en algún momento de este año.

La producción de TVE en colaboración con Onza Entertainment ampliará sus fronteras durante la entrega que se avecina, rodando en nuevas localizaciones fuera de Madrid y sus alrededores. Castellón o Zaragoza serán las primeras provincias en acoger el rodaje del equipo ministérico.

Así será la tercera temporada

Con la recuperación de Pacino como agente del Ministerio, las misteriosas puertas intertemporales se abrirán de nuevo para trasladarnos a otras épocas en las que los patrulleros del tiempo se enfrentarán a inquietantes y sorprendentes episodios de nuestra historia cuya alteración podría cambiar nuestro presente… y el del mundo.

Una nueva temporada en la que ‘El Ministerio del Tiempo’ afrontará temas como la guerra fría, el Madrid de Goya y la Duquesa de Alba, la conquista de América, el esplendor del Siglo de Oro o la decadencia de la España de finales del XIX, según informa la cadena en una nota.

Etiquetas
stats