Polémica decisión 'El Ministerio del Tiempo', salpicado por las críticas a un Ayuntamiento

Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' en Peñíscola / RTVE
Los protagonistas de 'El Ministerio del Tiempo' en Peñíscola / RTVE

La ficción de TVE ambientará uno de sus episodios en Punta Umbría. Sin embargo, optaron por trasladar el rodaje del mismo a la localidad valenciana de Peñíscola, lo que ha generado controversia 

El Ayuntamiento de Punta Umbría ha aclarado que 'El Ministerio del Tiempo' en ningún momento contactó con ellos para rodar en su localidad, "ni desde la productora ni desde ningún ente o televisión", informa Huelva Hoy.

La ficción de TVE había pensando en ambientar un capítulo en la localidad por tener a William Martin como personaje principal, cuya historia "sucedió en Punta Umbría".

Sin embargo, la decisión de emplear Peñíscola en vez de Punta Umbría como escenario, ha generado numerosas críticas tanto en el Ayuntamiento como en la productora de la serie según recoge el citado medio: "Únicamente tuvimos conocimiento del protagonismo de Punta Umbría en la serie a través de un comentario en redes sociales", indicaba la institución del municipio andaluz.

No obstante, el Consistorio asegura que están "muy contentos" por la difusión que se dará de la localidad a raíz de su recreación en la serie "pese a que el rodaje no ha sido en nuestra tierra", y señalan que se encuentran a disposición de la misma y de la productora "ante cualquier tipo de necesidad que pueda tener".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba