También estará en la nueva edición de 'Tu cara me suena' Así luce el actor Miquel Fernández como Baltasar Garzón en Antena 3

Miquel Fernández en Mar de plástico
Miquel Fernández en Mar de plástico

El interprete de 'Mar de plástico' se meterá en la piel del juez en 'Fariña', la nueva serie de Bambú Producciones basada en un libro homónimo de Nacho Carretero. La ficción se sumerge en el narcotráfico en Galicia en los años ochenta y contará también con Javier Rey, Tamar Novas, Marta Larralde y Jana Pérez en su elenco

Hace unos meses se confirmaba el fichaje de Miquel Fernandez para la nueva serie de Antena 3, Fariña. Basada en el libro de Nacho Carretero que lleva el mismo nombre, la producción de Bambú se propone recrear y ficcionar lo ocurrido durante los años 80 en Galicia, puerto de entrada del tráfico de drogas en nuestro país, que generó importantes tramas policiales y de corrupción. Supimos entonces que Fernández interpretará a uno de los personajes clave de aquellos años: el juez Baltasar Garzon.

Atresmedia ha lanzado recientemente algunas imágenes oficiales con los personajes caracterizados y el actor lo ha confirmado en su cuenta de Instagram. Este será el aspecto del Garzón de Fariña. 

Baltasar y Dario dos tipos duros de los de antes. @trisulloa @farinatv @bambuprodu @antena3com #noia #vilagarciadearousa

Una publicación compartida de Miquel Fernandez (@miquelfernandezgarcia) el 27 de Jul de 2017 a la(s) 2:14 PDT

Miquel Fernández se confirma como concursante de Tu cara me suena y ya es favorito

Además de la serie de ADN gallego, recientemente se confirmaba también la incorporación de Fernández a 'Tu cara me suena', como informamos desde Vertele en exclusiva. 

El actor se sitúa ya como favorito en el concurso. Causó furor con su tributo a George Michael en una visita al plató del programa de la pasada edición. 

"Miquel Fernández no tiene que estar, ¡tiene que ganar Tu cara me suena 6!", llegó a decirle Ángel Llàcer. Se une a Fran Dieli, Diana Navarro, Pepa Aniorte, La Terremoto de Alcorcón, Raúl Pérez y Lucía Jiménez, ya oficiales. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba