Así fue la primera semifinal

Miquel Fernández, a la final de TCMS con la gesta de Blas Cantó

Tu cara me suena 6

Redacción

Tu cara me suena ya tiene primer finalista para la gala decisiva del próximo 2 de marzo. Miquel Fernández cumplió este viernes con su papel de gran favorito y se ganó la plaza directa gracias a su imitación de R. Kelly en la primera semifinal del programa que conduce Manel Fuentes.

Con su victoria en la 18ª gala de la edición, el actor igualó el récord de Blas Cantó y se coronó como el concursante que más galas se ha adjudicado en la historia del talent show.

En esta ocasión, Fernández quiso compartir su premio con Fran Dieli y Diana Navarro, y destinaron los 3.000 euros de la noche a la Asociación Granadina de Esclerosis Múltiple, a Niños con alma y a Proyecto Juntos.

Pese a que Fernández cuenta con el cartel de gran favorito desde las primeras galas, su compañero Dieli no se lo puso fácil para conseguir este primer billete directo a la final. El cantante y el actor empataron a puntos y fue la máxima valoración del público, que le otorgó un 12, la que decidió que fuese él el primer finalista.

Fran Dieli confirmó una vez más este viernes que es el otro gran descubrimiento de la edición. Lo hizo con una aplaudida imitación de Pitingo que estuvo muy cerca de llevarle hacia su cuarta victoria en Tu cara me suena, y que le mantiene segundo en el ranking general.

La sorpresa de la noche la dio un viejo conocido del programa. Canco Rodríguez, concursante de la quinta edición, regresó al plató de Gestmusic para “infiltrarse” entre los rostros de este año como una misión de Cuerpo de élite, serie que protagoniza en el prime time de los martes en Antena 3.

El actor y su compañera de reparto Adriana Torrebejano pusieron el broche a la gala con su lograda imitación de Miguel Bosé y Paulina Rubio a ritmo de Nena.

Puede ver los vídeos de todas las actuaciones en la web de Antena 3.

Etiquetas
stats