Vídeos Miquel Fernández triunfa como Bono y consolida su liderazgo en Tu cara me suena 6

Miquel Fernández, junto a Manel Fuentes en la séptima gala de Tu cara me suena
Miquel Fernández, junto a Manel Fuentes en la séptima gala de Tu cara me suena

El actor brilla con luz propia en la piel del líder de U2 y amplía la ventaja con sus principales rivales. Fernández ganó gracias al voto del público, mientras que el jurado otorgó la máxima puntuación al dueto compuesto por Conchita y Lucía Gil, que de nuevo vio cómo el actor le arrebataba la victoria por un solo punto de diferencia

Por mucho que quiera quitarse de encima la etiqueta de favorito, Miquel Fernández avanza con paso firme hacia la victoria final en 'Tu cara me suena 6'. El actor catalán consolidó este viernes su liderazgo al ganar la séptima gala del talent de Antena 3, la segunda para él en la presente edición. 

Lo hizo en la piel de Bono, líder de U2, al que imitó al ritmo de 'I still haven’t found what I’m looking for'. Una actuación aplaudida por el jurado, que le dio la segunda máxima puntuación de la noche (11 puntos cada uno), pero sobre todo por el público, cuyo voto decantó la victoria a su favor.  

Lucía Gil se queda a un solo punto de la victoria

Miquel Fernández tuvo de nuevo en Lucía Gil a su mayor rival en esta séptima gala. Su dueto con Conchita cantando 'Las ocho y diez' sorprendió a los jueces, que cayeron rendidos a sus pies y le otorgaron un más que merecido pleno de 12 puntos por cabeza. Como ocurriera semanas atrás, el catalán le arrebató la victoria por un solo punto de diferencia. 

El otro dueto de la noche fue el compuesto por Pepa Aniorte y David Civera. La célebre 'Dile que la quiero', con la que el aragonés finalizó sexto en Eurovisión 2001, fue la canción con la que la concursante puso a bailar a todo el plató y a cuya interpretación Civera se unió en su tramo final. Aunque no gozó de un gran respaldo por parte de los jueces, la alegría que transmitió Aniorte con su imitación no se la quita nadie.

Diana Navarro emociona con el 'Casta Diva' de María Callas

La malagueña, por su parte, se desquitó de su fallida imitación de Blas Cantó luciéndose como María Callas. Su 'Casta Diva' llenó de emoción el plató, hasta el punto de que ella misma finalizó su actuación al borde de las lágrimas. No ganó, pero acabó muy satisfecha con su paso por esta séptima gala. 

Como satisfecha también se fue Ares Teixidó, la tercera invitada esta semana en 'Tu cara me suena'. La presentadora fue la encargada de cerrar el turno de actuaciones imitando a Rozalén y su 'Comiéndote a besos'. Una imitación de la que el jurado no perdió detalle. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba