Así fue la gala 13 en Antena 3

Miquel Fernández abruma con su quinta victoria y Jordi Coll apunta a Tu cara me suena 7

Miquel Fernández y Jordi Coll en la gala 13 de TCMS

Redacción

Miquel Fernández abrumó este viernes con su quinta victoria en Tu cara me suena, que le permite ampliar su ventaja con sus perseguidores. Lo hizo gracias a una impecable imitación de Nat King Cole en la que fue una de las galas de mayor nivel del programa.

El actor confirma así su posición de gran favorito para llevarse la edición del talent que presenta Manel Fuentes en Antena 3. Fernández, que ya acumula cinco premios en Tu cara me suena, cedió a La Terremoto de Alcorcón la posibilidad de donar el dinero a su asociación.

La Terremoto de Alcorcón es una de las participantes que todavía no se ha llevado la victoria, pese a estar cerca de ella en una ocasión. Este viernes, la artista sacó a bailar a todos en plató con su imitación de Rumba Tres.

Jordi Coll apunta a Tu cara me suena 7

El otro gran protagonista de la noche fue Jordi Coll, el invitado de la semana. El actor de El Secreto de Puente Viejo, El Incidente y Acacias 38, entre otras series, revolucionó el plató con su imitación de Iggy Pop y conquistó a jurado y público.

De hecho, los cuatro jueces se levantaron de pie sobre la mesa para pedir a viva voz que Coll sea uno de los participantes de Tu cara me suena 7. Esta es una imagen que llamó especialmente la atención, pues todos acompañaron a Àngel Llàcer en su ya característico ritual.

En la red también fueron muchos los sorprendidos por la actuación del intérprete, y, además de pedir su fichaje, recomendaron darle todos los puntos a él.

Etiquetas
stats