11 años después

¿Recuerdas a Miquel Serra de 'Aquí hay tomate'? Reaparece en 'Viva la vida'

Miquel Serra

Redacción

Aquí hay tomate volvió por un momento a Telecinco con la reaparición, este domingo en Viva la vida, de dos de sus reporteros estrella. Miquel Serra y Mar Torres visitaron el magacín de Emma García como protagonistas de la sección de Bertín Osborne que recuerda los espacios más míticos de la cadena por su 30º aniversario.

Especialmente remarcable es el caso del catalán, uno de los rostros más emblemáticos del formato. Y es que no solo era el reportero más asociado al programa de Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde -tanto, que le apodaban “Tomatito”-, sino también fue presentador suplente.

Así le llamaba La Duquesa de Alba, a quien entrevistaba con frecuencia. “Los primeros encuentros con ella fueron muy malos, no nos quería ni ver. Lo arreglamos hablando en un evento. Le dije que era demasiado mayor para salir enfadada en la tele, y a partir de entonces...”, contó Serra.

Bertín Osborne confesó que para él, Aquí hay tomate “era un programa simpático”. “A veces se hacía incómodo, pero no se hacía tanta sangre como ahora”, opinó. Torito, también presente en la mesa, recordó que le confundían con Miquel cuando iba a hacer sus propios reportajes y contó una anécdota al respecto: “Tenía una entrevista cerrada con Marta Sánchez y me dijo que no la iba a hacer por el daño que le había hecho en El Tomate”.

Tras el cierre del programa en febrero de 2008, vimos al popular reportero como presentador de El reventaprecios, un formato veraniego de subastas en el que compartió pantalla con los trillizos Frigenti, y como colaborador de Sálvame hasta 2010. Desde entonces se había mantenido alejado de la cadena.

Etiquetas
stats