VÍDEO ENTREVISTA VERTELE Miquel Fernández evita la etiqueta de favorito en Tu cara me suena: "Fran Dieli es una máquina"

Miquel Fernández en Tu cara me suena (Foto: José Irún)
Miquel Fernández en Tu cara me suena (Foto: José Irún)

Charlamos con el actor, actual número uno en el ranking del programa después de seis galas. Pese a ser uno de los más destacados hasta el momento, asegura que "cualquiera puede ganar" y confiesa que "no me marco ningún objetivo en el programa, solo disfrutar"

Seis galas han sido más que suficientes para señalar a Miquel Fernández como uno de los favoritos para ganar Tu cara me suena 6 en Antena 3. El actor encabeza el ranking general del talent show, cuatro puntos por encima de Diana Navarro y Fran Dieli.

Pese a ser uno de los mejor valorados por público y jurado gracias a su trabajo y versatilidad en cada una de sus imitaciones, Fernández evita la etiqueta de favorito: "Cualquiera de nosotros puede ganar".

Si le preguntamos por el compañero que más le ha sorprendido, el actor lo tiene claro: "Fran Dieli es una máquina". Por el momento asegura que no se marca ningún objetivo concreto en Tu cara me suena 6, "solo disfrutar, y lo estoy haciendo". 

Además, Miquel Fernández valora el duelo de talents en la noche de los viernes y opina que "es muy difícil competir contra Tu cara me suena (...) la frescura del programa se transmite a todos". 

Todo esto y más, en la siguiente vídeo entrevista:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba