Interrumpen la actuación para apostar por la danza Mira quién baila USA estrena temporada con estos famosos actores de series

Mira quién baila USA estrena temporada con estos famosos actores de series
Mira quién baila USA estrena temporada con estos famosos actores de series

Frankie Muniz (Malcolm in the Middle) y Sasha Pieterse (Pretty Little Liars) encabezan en nuevo casting del talent show para su 25º entrega

La 25º temporada de Dancing with the stars ya tiene casting. El conocido formato de baile, cuya próxima entrega llegará a ABC el 18 de septiembre, ha presentado a su nuevo elenco de concursantes con dos sorpresas.

Por una parte, el actor nominado al Emmy, Frankie Muniz, al que muchos recordarán por encarnar a Malcolm en la recordada Malcolm in the Middle que se emitió en España a principios del año 2000, se pondrá los zapatos de baile para intentar demostrar que no es actuar lo único que se le da bien.

Frankie Muniz
Frankie Muniz

Por otra, la "pequeña mentirosa" Sasha Pieterse, quien dio vida a la popular Alison DiLaurentis en la ficción de Freeform, se apunta también junto a Muniz para probar la experiencia: "Es divertido hacer algo diferente", recoge ABC News: "Este es realmente un nuevo capítulo".

Sasha Pieterse
Sasha Pieterse

Junto a ambos, el público podrá disfrutar de la estrella de Shark Tank, Barbara Corcoran, la antigua atleta paralímpica, Victoria Arlen, o la estrella de la WWE Nikki Bella, entre otras celebridades.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba