Aún sin fecha de estreno Mira cómo han cambiado los protagonistas de 'El internado' en su reencuentro

Mira cómo han cambiado los protagonistas de 'El internado' en su reencuentro
Mira cómo han cambiado los protagonistas de 'El internado' en su reencuentro

En las nuevas imágenes que Antena 3 ha publicado a modo de avance se puede ver a los actores que dieron vida a la pequeña Paula Novoa y a su amigo Lucas Moreno. Los actores ahora tienen 17 y 18 años, respectivamente, y a uno de ellos se le podrá ver en 'La catedral del mar'

El pasado martes, Atreseries anunció el comienzo del rodaje del reencuentro de 'El Internado'. Mediante unas imágenes en las que se veían unas sillas a modo de corrillo, la cadena dio pistas a los seguidores acerca de quienes las ocuparían.

Finalmente, se reveló que Marta Hazas (Amelia), Ismael Martínez (Martín), Raúl Fernández (Fermín), Fernando Tielve (Cayetano), Elena Furiase (Victoria), Daniel Retuerta (Roque), Pedro Civera (Camilo), José Hervás (Santiago Pazos) y Carlota García (Paula Novoa) formarían parte de la reunión con una fotografía en la que aparecen juntos. 

Entre los intérpretes, se encuentran los encargados de dar vida a vida a la pequeña Paula Novoa y a Lucas Moreno. Carlota García, quien podremos ver en 'La catedral del mar', y Javier Cidoncha han pegado el estirón y ahora tienen 17 y 18 años, respectivamente. Ella es la segunda por la derecha, y él es el cuarto, situado detrás de Elena Furiase.

Además de esta instantánea, Antena 3 publicó otra imagen en la que podemos ver a los actores que forman parte del reencuentro sentados en las sillas que sirvieron a modo de pista.

Tenemos la imagen del reencuentro de 'El Internado'. Qué nostalgia ver cómo han cambiado los profesores y alumnos de Laguna Negra. ¿Los reconocéis?

Una publicación compartida de Atres Comunicación (@atresmediacom) el 21 de Feb de 2017 a la(s) 8:22 PST

Aún sin fecha de estreno, y para ir abriendo boca, la cadena ha publicado un vídeo en su web en el que se puede ver el característico pozo de Laguna Negra y momentos entre los actores en la Universidad La Nebrija, espacio exterior que simulaba la fachada del internado.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba