Ficción nacional

'Mira lo que has hecho' continuará en Movistar+ con una tercera temporada

'Mira lo que has hecho' consigue una tercera temporada en Movistar

Redacción

13 días. Ese es el tiempo que ha pasado entre el estreno de la segunda temporada de Mira lo que has hecho y el anuncio de su renovación por una tercera entrega. Menos de dos semanas en las que Movistar ha comprobado, y sobre todo concluido, que la serie protagonizada por Berto Romero y Eva Ugarte sigue siendo una de las más aclamadas de su catálogo, al que cayó de pie en 2018 con una primera tanda que ya se ganó el beneplácito de crítica y público.

Todo esto ha llevado a la plataforma de pago a andarse con pocos rodeos y anunciar la continuidad de la comedia producida por El Terrat. Dados los tiempos y lo reciente que está aún la actual tanda, poco se sabe de lo que veremos en los capítulos recién encargados. Únicamente que, más allá de mantener a su pareja protagonista, estarán dirigidos por Javier Ruiz Caldera, que repite así tras asumir la dirección de la segunda temporada.

Con este anuncio, Mira lo que has hecho se convierte en la tercera ficción original de Movistar en alcanzar las tres temporadas tras Velvet Colección y la recién renovada Vergüenza. Otra comedia que, unida a la de Berto Romero, demuestra que desde Movistar+ están acertando en el terreno de las series de humor.

Etiquetas
stats