En la vuelta de Late Motiv del parón navideño

“Mira la magia de mi melena”: Buenafuente parodia el viral de estas fiestas

"Mira la magia de mi melena": Buenafuente parodia el viral de estas fiestas

Redacción

“Quiero dedicar el programa a todas las mujeres de 30 a 54 años”, anunció Buenafuente en el inicio del programa. El presentador, luciendo una peluca de melena negra por debajo del hombro, imitó así al protagonista del “vídeo viral más importante de estas Navidades”. Como pronunció en su monólogo de apertura, “seguramente os haya llegado por whatsapp o lo que sea”.

Roberto es un hombre de Málaga de 42 años, que grabó con su teléfono para promocionarse entre “mujeres de unos 30 a 54 años”, porque sólo quiere estar con alguien doce primaveras arriba o abajo de las suyas. Afirma en la pieza que no tiene “problemas con las drogas. Practico la inteligencia, la cultura, la filosofía, la sabiduría, el saber estar y la educación”.

Entre comentario y comentario, Martínez se detiene a mirar fijamente a la cámara para invitar a sus seguidores a que contemplen “la magia de mi melena”. Además, “en el futuro tendré un buen trabajo. Soy deportista. Apenas practico los estupefacientes. No me gustan porque me debilitan”.

El presentador del programa de Movistar+, ante la reacción del público por su disfraz reconoció: “Lo entiendo. Estáis superados, yo también”. Buenafuente añadió a su imitación la expresión de su cara y mirada intensa. Al igual que el protagonista del viral, se definió de “raza blanca”. “El día que este tío se haga Twitter rompe internet”, afirmó.

Etiquetas
stats