Vídeo Noticias

Eva y Berto, ahora papás de gemelos en Movistar: tráiler y fecha de “Mira lo que has hecho 2”

Redacción

Estamos a un mes de reencontrarnos con la disfuncional familia de Berto Romero y Eva Ugarte en Movistar+. Mira lo que has hecho regresará a la plataforma el próximo 22 de febrero. La ficción producida por El Terrat ha compartido un nuevo tráiler donde se ven algunas de las desventuras que la pareja de padres habrá de sobrellevar durante los 6 capítulos de que consta esta tanda.

La segunda temporada comienza con el anuncio de que Berto y Sandra van a ser de nuevo padres, pero esta vez de gemelos. Lucas, su primogénito, cada vez requiere más la atención de sus padres, y él cómico está en medio del rodaje de uno de los proyectos más importantes de su carrera profesional: una serie sobre la paternidad.

Javier Ruiz Caldera releva a Carlos Therón en la silla de director de Mira lo que has hecho, que mantiene su equipo de guionistas de la primera temporada, con Rafel Barceló y Enric Pardo acompañando a Berto en la escritura de los episodios.

En lo que respecta al reparto, Belén Cuesta y Nuria Gago se incorporan a un plantel donde figuran Jordi Aguilar, Anna Carreño, Carmen Esteban, Inma Sancho, Fabio Cutaia y Juanfra Juárez. La primera encarnará a la actriz con la que el protagonista graba su nueva serie, mientras que la segunda dará vida a Bego, amiga de Sandra.

Etiquetas
stats