Declaraciones Mirela descarta volver a una preselección eurovisiva: 'He tenido bastante'

Mirela
Mirela RTVE

La que fuera aspirante junto a Manel Navarro para representar a España este año en el certamen europeo, ha asegurado que "lamentándolo mucho" duda que vuelva a participar en el proceso musical

Aunque finalmente fuese Manel Navarro quien representase a España en el Festival de Eurovisión, con desafortunado resultado, Mirela quedó segunda finalista en 'Objetivo Eurovisión' en medio de la polémica.

Después de dicha situación, donde el candidato catalán se alzó victorioso con su tema Do it for your lover, Mirela ha asegurado en una entrevista a Shangay que "no creo que vuelva presentarme a otra preselección. Lamentándolo mucho, creo que ya he tenido bastante con esta", comentaba entre risas.

No obstante, la intérprete asegura que seguirá "trabajando en mi música. Esto ha sido el comienzo, no ha sido el final de nada", aseveraba. 

Además, también ha hablado de su paso por 'La Voz' hace cuatro años, una etapa que no recuerda con especial alegría: "La verdad que fue un paso muy corto. Echando la vista atrás, 'La Voz' es algo de lo que no tengo un recuerdo muy bueno. Fue muy rápido más que nada, me pasó como visto y no visto. Sin embargo, si no hubiese ido no estaría trabajando ahora en 'El Rey León', ya que gracias a una compañera del programa me enteré de las audiciones y demás", explicaba.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba