Fichaje de Antena 3

“Miren para lo que ha quedado Efrén: acabó besando a Mariñas”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

EFRÉN TERMINÓ BESANDO A MARIÑAS EN “TAL CUAL LO CONTAMOS”

“Para lo que se ha quedado Efrén en Antena 3 (tampoco esperaba más). Durante un reportaje en Tal cual ...sobre en qué piensan los hombres cuando besan (amárrame los pavos), acabó besando a Mariñas.”

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

VEA EL VÍDEO DEL BESO DE EFRÉN A MARIÑAS

MINISERIE “UNA BALA PARA EL REY” EMITIDA EN ANTENA 3

“La cosa empezó con unos títulos de crédito que prometían un 0,07 de bala para el rey, siguió con unos policías con una pinta de GAL que echaba pa'trás, una pareja de secretas de buen ver metidos en una casa en paños menores y con más ganas de pillar unas ladillas que a una familia etarra. Y, en menos que te canta su single Zeus Tous, ya teníamos un comando itinerante de camino a Porto Pi con amago de naufragio incluido.”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

“El atentado frustrado al Rey de España en el verano de 1995 no da para tanto, para cuatro agotadoras e interminables horas. La culpa no es de los hechos, sino de una producción con unos personajes sin gancho, una fotografía y unos planos monótonos, unos actores planos y un guión qUE provoca una soporífera falta de ritmo. Una miniserie, por tanto, a la altura del atentado: chapucera, insegura y poco profesional.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

“Mon Ceballos, el francotirador gafotas. Su actuación fue lo que más me gustó. Después de ver la promo del desenlace, me da la impresión de que lo de ayer fue material de relleno y descartes de guión y montaje. Tampoco creo que el rigor histórico sea uno de los puntos fuertes cuando entre los créditos del guión aparecía un tal César Vidal. Dejando al margen que Juan Carlos de Borbón sigue vivo, el suspense hace aguas.”

BLOG “MI TV Y OTROS ANIMALES” (PÚBLICO) - Crítica completa

“Una buena historia: técnicamente lograda, interpretada con bastante convicción (al menos por los protagonistas) y contada con buen ritmo. Ahora bien, a uno se le queda un poco cara de col viendo el tratamiento que el guión dispensa al mundo de ETA. Un relato de acción bien trabado, técnicamente eficaz, pero muy poco más”.

JOSÉ JAVIER ESPARZA (VOCENTO) – Crítica completa

“Lo que más me ha gustado ha sido Victor Clavijo, que del tipo al que nos gustaba odiar en Al salir de clase ha pasado a estupendo yonqui amigo en Mujeres o a este poli guay y creíble en la microserie de Antena 3

ROSA BELMONTE “ENCIENDE Y VÁMONOS” (ABC) – Crítica completa

ATENCIÓN A LA NIÑA DE LA SERIE DE CUATRO “HAY ALGUIEN AHÍ”

“Una niña llamada Ana. Se llama en realidad Mónica Rodríguez. Y se ha revelado como una actriz extraordinaria en la teleserie Hay alguien ahí que acaba de estrenar Cuatro. Atención a esta niña y a esta producción. Podríamos clasificarla como serie de misterio, de angustia, de terror. Tiene una calidad más que notable. Están avisados.”

FERRAN MONEGAL (EL PERIÓDICO) – Crítica completa

“'Poltergeist en Boadilla del Monte' (que daría bastante más miedo si fuera Poltergeist con María del Monte)”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS.ES) – Crítica completa

LOS 103 AÑOS DEL ESCRITOR FRANCISCO AYALA EN TVE

“Carlos del Amor, el rostro de la sección de Cultura, es un chico con mucho gracejo y mucha chispa para las piezas cortas. A veces, incluso con demasiado gracejo y chispa. Su información del cumpleaños de Ayala fue, simplemente, lamentable: ”Bueno, qué, don Francisco, ¿quedamos aquí mismo para el año que viene? O mejor para dentro de diez años“. Eso fue todo lo que acertó a preguntar al escritor granadino en su pieza del telediario.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) – Crítica completa

RÉCORD GUINESS CON ENTREVISTA A PEDRO RUIZ EN VEO TV

“El Guiness, eso sí, a la paciencia y en memoria del Santísimo Job se lo llevará el espectador que acredite haber seguido, sin pestañear, más de cuatro horas de la entrevista en cuestión. Pedro Ruiz tiene un ego del tamaño del peñón de Gibraltar. Lo suficiente al menos como para responder un total de 740 preguntas, que son las estimadas a lo largo de la mitad de un día en 12 bloques.”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) – Crítica completa

Etiquetas
stats