Crónica Vertele

Miriam gana la batalla psicológica de GH VIP 6 y derrota a Mónica Hoyos

Miriam gana la gran batalla de GH VIP 6 y derrota a Mónica Hoyos

Paula Hergar

Mónica Hoyos se ha convertido en la última expulsada de un GH VIP en el que su rivalidad con Miriam Saavedra ha sido una de las grandes protagonistas.

Ambas estaban nominadas, junto al Koala, y la audiencia decidió - por más de un 60% de los votos- que fuera la presentadora y actriz la que se marchara a las puertas de la final.

De esta forma, Miriam y Koala se sumaron a la lista de finalistas del reality de la que ya formaban parte Asraf y Suso.

La enemistad Mónica-Miriam, una de las tramas principales

Antes de conocer la decisión de la audiencia, el programa pidió a Miriam y Mónica que se sentaran juntas en la sala de expulsiones para reflexionar sobre su relación en el reality.

Ambas vieron vídeos sobre el inicio de su convivencia, la evolución, peleas, acercamientos y enfrentamientos definitivos.

Mientras Mónica concluía que no había solución entre ellas porque se habían hecho mucho daño y su salud era lo más importante, Miriam aseguraba que a ella su compañera le era indiferente y que le gustaría acabar con toda esta situación.

Minutos más tarde, Koala entraba a la sala para visionar también sus momentos con Mónica. Para ambos concluir con que no habían sentido afinidad nunca.

Mónica Hoyos, última expulsada de la edición

Aunque el Koala también estaba nominado esta semana, el gran duelo se batía entre Mónica y Miriam. Un enfrentamiento que había empezado incluso antes de que ambas entraran a la casa de Guadalix.

Las dos ex de Carlos Lozano se habían peleado en platós y fuera de ellos, hasta que el reality las obligó a convivir. Aunque hubo algunos acercamientos entre ellas, el rencor por el pasado siempre ganaba y su relación empeoró en las últimas semanas.

Hasta que en la gala de esta noche, la audiencia tuvo que escoger a cuál darle el triunfo de una batalla psicológica que ha sido una de las tramas principales de la edición.

La audiencia de GH VIP ha decidido que debe abandonar la casa VIP Mónica Hoyos” anunció Jorge Javier y esta se levantaba para marcharse rápidamente. Miriam se acordaba de su madre en ese momento: “Te amo mamita, te amo mamá”, a lo que la expulsada comentaba, “tanto espectáculo me supera”.

Mónica, en plató: “Este programa para mí significaba muchas cosas”

El plató daba la bienvenida a “una de las protagonistas indiscutibles de la edición”, como describía Jorge Javier.

Mónica llegaba emocionada con unos ojos brillantes que mantuvo durante toda la entrevista: “Este programa para mí significaba muchas cosas. Mi concurso ha sido más difícil e incómodo y no lo he hecho todo lo bien que me hubiera gustado”, explicaba haciendo referencia a la convivencia con Miriam.

Si no me hubierais metido a Miriam hubiera sido más feliz. Me recordaba todo el tiempo a ese pasado que tanto me costó superar” añadía mientras reflexionaba sobre su paso. “Entiendo que yo pueda caer mejor o peor pero las provocaciones no me parecían de recibo, porque ella está en España y está haciendo lo que está haciendo por mí y su ex, es así”.

Aseguraba que si le había ayudado a algo pasar por el reality era a “ser más fuerte”.

El presentador le mostraba las imágenes de Carlos Lozano en platós criticando la actitud de ambas y ella se derrumbaba: “Me da mucha tristeza que Carlos no tuviera palabras de apoyo hacia mí, que no me defendiera como lo hice yo cuando él concursó. Me da pena pero como si fuera un hermano. No se trata de amor, ni sexo, ni nada de lo que dicen. No me esperaba esta reacción de Carlos”.

Cuando Vázquez le informó de que Lozano había decidido alejarse de la televisión mientras ellas estuvieran en el concurso, Mónica se entristeció: “Yo le apoyé cuando quiso volver de Perú para meterse en GH porque él quería volver a la televisión en España, y ahora saber que se quiere distanciar me da pena”.

Suso, Asraf, Koala y Miriam, finalistas de GH VIP 6

Con la salida de Mónica Hoyos, el Koala y Miriam completaban la lista de finalistas de la edición.

De esta forma, el programa les facilitaba los números de teléfono de cada uno para que sus seguidores pudieran empezar a votar por ellos y hacerles ganadores.

Etiquetas
stats