Primeras imágenes

Miriam de OT debuta ya en Vis a Vis y se presenta como asesora de La Voz (vídeo)

Miriam de OT debuta ya en Vis a Vis y se presenta como asesora de La Voz (vídeo)

Redacción

Semana grande para Miriam Rodríguez en televisión. La tercera finalista de OT 2017 arranca el 2019 contando sus proyectos en la pequeña pantalla de dos en dos, y a su llegada a la cárcel de Vis a Vis, que ya tiene fecha, se suma el inicio de las grabaciones de las batallas de La Voz en las que participa.

Fox España ha anunciado que será el próximo lunes 14 de enero el día en el que veremos a la cantante entre los barrotes de Cruz del Norte. La gallega formará parte de la trama del quinto episodio de la 4ª temporada, en el que Palacios (Alberto Velasco) se pondrá al frente de un coro de la cárcel con Miriam entre sus voces.

Así puede verse en las imágenes del capítulo que ha lanzado la plataforma de pago. El título es Traición, y en él también descubriremos qué ocurre tras el cliffhanger con el que cerró el cuarto episodio.

Miriam ya graba La Voz junto a Pablo López

Al margen de su llegada a la serie de Fox España, la triunfita también graba estos días las batallas de La Voz, en las que participa como asesora de Pablo López. Así lo ha anunciado el propio programa en sus redes sociales, en las que ha compartido un vídeo del cantante presentándola como 'co-coach'.

“Os quiero presentar a mi asesora, una amiga. Para intentar ganar La Voz, o lo que sea, uno tiene que estar con la voz”, dice el malagueño en las imágenes. “Pero este no es para ti, aquí hay gente que canta muy bien también”, bromea López, haciendo referencia al buen puesto de la gallega en OT 2017.

Pero Miriam no será la única triunfita asesora en La Voz de Antena 3. Junto a Luis Fonsi veremos a David Bustamante, tal como avanzamos en exclusiva, que participará por primera vez en el talent show aconsejando al nuevo coach.

Con Orozco veremos a Karol G, cantante colombiana con la que ha lanzado recientemente un tema. Antonio José, ganador de la tercera edición de Telecinco bajo la “tutela” del cantante catalán, asesorará a Paulina Rubio, tal como ha desvelado en su cuenta de Instagram.

El talent show llegó el pasado lunes 7 de enero a Antena 3 con un 25% de cuota y casi 4 millones de espectadores, situándose como el mejor estreno en entretenimiento de la temporada televisiva. Un liderazgo que repitió 24 horas después, el martes, imponiéndose al debut de GH Dúo en Telecinco.

Etiquetas
stats