Cuatro años después de su final

'Misfits' tendrá un reboot en la TV norteamericana

Freeform da luz verde a un reboot de 'Misfits'

La serie británica 'Misfits' volverá a la televisión, en esta ocasión, americana con un remake en el canal estadounidense Freeform.

Por el momento, la cadena de televisión ya ha encargado un episodio piloto con Diane Ruggiero-Wright ('iZombie') será la encargada de escribir la adaptación, según ha informado The Hollywood Reporter. Victoria Mahoney ('Anatomía de Grey') se encargará de dirigir el capítulo en el que también participará el creador original de 'Misfits', Howard Overman.

Ashleigh Lathrop ('Sirens'), Tre Hall ('Rebel'), Allie MacDonald ('Orphan Black') y Jake Cannavale ('Nurse Jackie'), el hijo de Bobby Cannavale, ocuparán los papeles principales de la serie que originalmente se emitió entre 2009 y 2013.

Los personajes

Lathrop encarnará a Alicia “una niña mimada, insípida, de clase media que parece tener tres objetivos principales en la vida: divertirse, y obtener chicos que sean calientes”. Tre Hall interpretará a Curtis, “un jugador de fútbol con talento y engreído con una prometedora carrera por delante, que utiliza todo lo que sucede a su manera.”

Allie MacDonald se pondrá meterá en la piel de Kelly, “una joven callejera que es inteligente aunque con mal temperamento”. Por su parte, Jake Cannavale interpretará a Nathan, “un estafador y ladrón con un sentido muy inflado de su propio atractivo, inteligencia y potencial”.

Así es 'Mistfist'

La ficción británica sigue a un grupo de jóvenes con comportamientos antisociales obligados a trabajar en un programa de servicios a la comunidad. La vida de los protagonistas da un giro cuando, después de ser alcanzados por una misteriosa tormenta eléctrica, desarrollan una serie de poderes sobrenaturales.

Etiquetas
stats