'Gran Reserva' (TVE)

“Mismo culebrón de toda la vida y rodado en innecesaria HD”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE....

LA 1 ESTRENÓ SU NUEVA SERIE PARA EL JUEVES, “GRAN RESERVA”

“Ni crianza ni cosechero. A mí me recuerda al calimocho….Lenguaje vinícola, guiones repletos de tópicos culebroneros (maldad, pasión, enredo, infidelidad…), algunos actores magníficos en papeles de medio pelo, otros con una dicción nefasta, un sonido mediocre, un ritmo excelente, algunos planos cinematográficos… Y la sensación de que se trata del mismo viejo folletín de toda la vida rodado en innecesaria HD.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

[VerteleVideo]

“Tampoco se debe, tampoco debí, juzgar a ‘Gran Reserva’ antes de haber visto ni un fotograma. Lo hice, sí, un poquito. Y posiblemente sea bastante mejor de lo que me imaginaba”.

ALBERTO REY 'ASESINO EN SERIE' (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

RAJOY: “LOS TERTULIANOS DE ´SÁLVAME’ ESTÁN A MI FAVOR”“

Jorge Javier Vázquez ha exigido a sus colaboradores que confiesen públicamente a quién van a votar en las próximas elecciones. …le preguntó a Rajoy qué opinaba del programa. Y el líder de la oposición contestó con convicción: «Sepa usted que una gran mayoría de los que hablan ahí (en Sálvame) están más a favor mío que en contra»,. El primero en confesarse fue Kiko Hernández. Declaró fidelidad absoluta a Rajoy y al PP, cosa que no es novedad...“

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

TVE OFRECIO EL ÚLTIMO “MUCHACHADA NUI” DE ESTRENO

“Los Chanantes o la Muchachada (lo mismo da, aunque PRISA se mosquease porque los abandonasen para irse a TVE) y su mundo viejuno, su Retrospector, su Enjuto Mojamuto o esa maravilla llamada Celebrities han marcado época en la tele española. No tan buenos como Martes y Trece pero mejores que sus derivados, Muchachada ha sido peor que La hora Chanante: guiones menos inspirados, parodias más flojas, ritmo más pobre....”

BOSCO PALACIOS (TELE DE CRISTAL) – Crítica completa

LA NOTICIA FALSA QUE EL FOLLONERO COLÓ A ALGUNOS MEDIOS

“Hay dos formas de ver el asunto. Una: ‘El Follonero’ pone en evidencia a la prensa colándole una noticia falsa. Dos: ‘El Follonero’ engaña a la audiencia contándole una noticia falsa. Desde el punto de vista del mundillo periodístico, la chicha está en la primera perspectiva, porque nada hay más grato que hincar el colmillo en el lomo del colega. Pero desde el punto de vista de la tele, ya hablemos del espectador o del crítico, lo importante es lo segundo....”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) – Crítica completa

GERARDO DÍAZ FERRÁN PARTICIPÓ EN EL DEBATE DE “59 SEGUNDOS”

“Gerardo Díaz Ferrán, el aún presidente de la CEOE…. participó como invitado estrella en ”59 segundos“ (TVE). Tras la ruina de sus empresas yo le imaginaba demacrado, con ojeras, chándal y barba de cinco días. Nada más lejos de la realidad. Gerardo tiene un aspecto excelente, y se presentó en TVE elegantemente trajeado, altivo, juraría que bronceado, y con ganar de ironizar, hacer chistes y mostrar la sonrisa radiante y sana de un triunfador....”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ 'DESCODIFICADOR' (WORDPRESS) - Crítica completa

A LO JUECES NO LES GUSTA SER FAMOSOS Y SALIR EN TELEVISIÓN

“A los jueces no les gusta ser famosos. No salir en la televisión es un rango de distinción frente a los que salen en la televisión. Por eso los jueces andan en un trago amargo con todo el lío de Garzón. Les molestaba que se hubiera hecho tan famoso como un cantante de rock, pero darle la patada fuera del gremio acarrea excesivo ruido. Van a salirse con la suya, pero es posible que sean arrastrados a la fama sin quererlo, por contagio....

DAVID TRUEBA (EL PAÍS) – Crítica completa

Etiquetas
stats