Casting cerrado y oficial de todos

Lista definitiva y veraz de los 16 pasaportes al nuevo Supervivientes

Un Míster y una gran hermana argentina cierran la lista de concursantes de Supervivientes 2018

Daniel Sampedro y Romina Malaspina son los últimos dos nombres que cierran la lista de 16 concursantes definitivos de Supervivientes 2018.

El reality aventurero arrancará su nueva edición en Telecinco en el prime time del próximo jueves 15 de marzo, como anunció la cadena el pasado miércoles.

Daniel Sampedro, Míster

Daniel Sampedro es de Oviedo y en 2017 se convirtió en Míster España. El modelo, además de dedicar su vida a las pasarelas, también estudió Economía en la Universidad de Oviedo y ahora es opositor al cuerpo de Bomberos de Gijón.

Es muy deportista: juega en el equipo de fútbol de Llanera y es profesor de pádel en Montecerrao.

Romina Malaspina, concursante de realities

Romina es un rostro conocido entre los seguidores de los realities latinos. Fue concursante de la versión argentina de Gran Hermano y más tarde saltó a Doble tentación donde vivió un romance con Pascual, el elegido por Corina en Un príncipe para.

En ese programa se convirtió en la archienemiga de Oriana Marzoli, extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa y la robinsona que menos duró en Supervivientes.

Casting completo de robinsones

Con Romina Malaspina y Daniel Sampedro se completa la lista de supervivientes. De esta forma el casting queda con los siguientes nombres: Raquel Mosquera, Mayte Zaldívar, Fernando Marcos, el Maestro Joao, Melissa Vargas, Isabel Castell, Alberto Isla, Sergio Carvajal, María Jesús Ruiz, María Lapiedra, Francisco, Sofía Suescun, Saray Montoya, Romina Malaspina, Daniel Sampedro y Adrián Rodríguez.

Raquel Mosquera fue la primera confirmada

La peluquera Raquel Mosquera, que saltó al mundo rosa por su relación con Pedro Carrasco, ex de Rocío Jurado, había incrementado su presencia en formatos de Telecinco en las últimas semanas, y finalmente se conformó que era por su participación en el reality.

Mayte Zaldívar

Mayte Zaldívar se dio a conocer por ser la exmujer de Julián Muñoz, de la que el antiguo alcalde de Marbella se divorció cuando inició su relación con Isabel Pantoja. Desde entonces inició una “carrera” televisiva antes de ser condenada en el Caso Malaya, por el que ha pasado dos años en prisión.

Francisco

Tras una consagrada carrera musical, sobre todo durante los 80 y los 90 en los que ganó dos veces el Festival OTI de la Canción (con 'Latino' en 1981 y con 'Adónde voy sin ti' en 1992), con el cambio de siglo el cantante se ha prodigado más mediáticamente.

En el año 2011 ya participó en la película “Torrente 4: Lethal Crisis” de Santiago Segura, pero sobre todo fue más visible ese mismo año como participante de Tu cara me suena en Antena 3, al que incluso llegó a acudir como juez invitado en el 2012. En estos últimos años, también ha acudido como invitado a El gran reto musical de TVE, y ha participado como colaborador en Mad in Spain de Telecinco en 2017. Ahora, vuelve a la cadena de Mediaset para ser uno de los robinsones de Supervivientes.

Adrián Rodríguez

El actor apareció en la primera semifinal de Got Talent en Telecinco para anunciar su viaje a Honduras como participante de Supervivientes 2018. Jorge Javier, el presentador del reality, se acercaba al joven con entusiasmo para desearle suerte y despedirse: “La próxima vez que hablemos será desde la palapa”. Suma a su carrera todoterreno este nuevo reto. Participó en El Chiriguito de Pepe y en Tu cara me suena, entre otras apuestas.

Saray Montoya

La joven diseñadora, prima de Farruquito, se ha dado a conocer gracias al programa de Cuatro Los Gipsy Kings, aunque no estará en la próxima temporada. Además de su presencia en el docurreality de Cuatro, la joven ha aparecido de forma puntual en otros programas de Telecinco como Sálvame y Cazamariposas.

Isabel Castell

Isabel Castell es modelo y directora de una sucursal financiera, y fue portada de Interviú en el pasado. El público mayoritario no conocerá a esta mujer, que ha adquirido cierta repercusión como influencer y que acumula más de 40.000 seguidores en Instagram.

El Maestro Joao

El vidente viajará a Honduras para sobrevivir en el reality de aventuras. Según los colaboradores del programa de Toñi Moreno Viva la vida, el nuevo fichaje es “ex peluquero y muy natural” y conocido por “meter la pata continuamente con sus videncias”, según Marisa Martín Blázquez.

Sofía Suescun

Se dio a conocer en el universo Mediaset con su participación en Gran Hermano 16, edición de la que resultó ganadora con el 60.7% de los votos. Suescun, que por entonces tenía 19 años, entró a la casa de Guadalix junto a su madre Maite Galdeano. Tres años después, la joven tratará de repetir éxito en otro programa de convivencia, en este caso en una isla de Honduras.

Sergio Carvajal

El modelo e influencer Sergio Carvajal no tiene experiencia previa en televisión, pero se ha labrado una notable carrera sobre las pasarelas desfilando en citas como Milán. Su labor como imagen le ha llevado a protagonizar hace apenas unos días una campaña promocional de una conocida marca de zapatos en Londres, nada menos que junto a uno de los deportistas más famosos y exitosos del mundo como es el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.

María Lapiedra

A María Lapiedra ya la anunciaron como primera concursante de Supervivientes 2018 hace un año, y finalmente confirmaron su participación. La colaboradora de Cazamariposas ha sido protagonista de los últimos Deluxe tras su conocido affaire con Gustavo González.

Melissa Vargas

La expretendienta de Suso en 'Mujeres y hombres y viceversa' también participará en el reality de aventuras.

Fernando Marcos

Conocido en el universo rosa por ser pareja de Mayte Zaldívar, concursará junto a ella en el reality. El programa repite así la fórmula ya empleada en la pasada edición con la participación de Gloria Camila y Kiko por un lado, y Lucía Pariente y Alba Carrillo por otro, como pareja.

Alberto Isla

El exnovio de Isa Pantoja también estará en la isla, tras aparentemente haberse apartado un poco del mundo de la televisión en los últimos meses.

María Jesús Ruiz

La modelo y Miss, que ha sido protagonista reciente de uno de los últimos culebrones rosas de Deluxe, fue confirmada este sábado en Viva la vida, el programa de Toñi Moreno.

Etiquetas
stats