Le ofrecieron 500.000 dólares mientras que a ellos 20 millones La cómica Mo'Nique alienta a boicotear a Netflix por desigualdad salarial

La cómica Mo'Nique alienta a boicotear a Netflix por desigualdad salarial
La cómica Mo'Nique alienta a boicotear a Netflix por desigualdad salarial

La también actriz y presentadora estadounidense alega que está cobrando menos que los humoristas masculinos y blancos

Mónica Ángela Imes, más conocida como Mo'Nique, es una actriz y cómida estadounidense que ha hecho un llamamiento en redes sociales para pedir que no se vea Netflix. Este llamamiento al boicot, explica la intérprete, se debe a que está percibiendo un salario menor al de otros humoristas masculinos y blancos en la plataforma, recoge Variety.

"Os pido que me apoyéis en este boicot a Netflix por desigualdad de género y raza", comentaba en un vídeo publicado en Instagram: "Me ofrecieron 500.000 dólares la semana pasada por hacer un especial de comedia. Sin embargo, a Amy Schumer le ofrecieron 11 millones, y a Chris Rock y Dave Chappelle, 20".

En este sentido, Mo'Nique continuó explicando que, aunque entendía que sus homólogos másculinos cobrasen más "porque son leyendas", ella debería percibir algo más. En este sentido, cuando la actriz le pidió a Netflix que le explicara la diferencia salarial que había, la plataforma contestó que creía que eso era lo que ella vendería.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba