Comienzan a avivar la nostalgia

'Modern Family' se hace la misma foto de cuando se estrenó, diez años después

Así posan los protagonistas de 'Modern Family' diez años después

Redacción

Modern Family llegará pronto a su fin y, para comenzar a avivar la nostalgia que generará su despedida para siempre, sus protagonistas han decidido recrear la primera fotografía que se tomaron juntos, tras la primera lectura de guion.

“Hace diez años nos hicimos la primera foto de casting, y hoy el final comienza”, ha compartido el creador de la serie de ABC Steve Levitan. En ella, aparece el elenco al completo, que se ha mantenido durante todas las temporadas de la ficción.

Ty Burrell, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julie Bowen, Sofia Vergara, Ed O’Neill, Sarah Hyland, Rico Rodriguez, Ariel Winter y Nolan Gould repiten sus posados tras una década, y son los más jóvenes en quienes más se nota el paso del tiempo.

El adiós de 'Modern Family'

La undécima temporada de Modern Family tiene fijada como fecha de estreno el próximo 25 de septiembre en ABC. Tras su décima tanda de episodios, la cadena logró convencer al equipo para alargar un año más la icónica telecomedia, tras meses de conversaciones a principios de 2019. De ahí a que la undécima que actualmente graban vaya a suponer su desenlace definitivo.

Etiquetas
stats