Vídeo Momento mágico de Bisbal y una niña eliminada en 'La Voz Kids'

Momento mágico de Bisbal y una niña eliminada en 'La Voz Kids'
Momento mágico de Bisbal y una niña eliminada en 'La Voz Kids'

El talent show infantil de Telecinco vivió este viernes una de sus actuaciones más emotivas. Bárbara, pupila de Orozco que no pasó su 'batalla', pidió al almeriense cantar a dúo 'Mi princesa' y provocó las lágrimas de todo el plató

David Bisbal fue el protagonista del momento más emotivo de las segundas batallas de 'La Voz Kids', celebradas este viernes en Telecinco.

Bárbara, pupila de Orozco que no logró superar su batalla, no quiso irse del programa sin cumplir uno de sus sueños y pidió a David Bisbal compartir escenario por un momento para cantar a dúo el tema 'Mi princesa'.

Con el plató en pleno silencio, el almeriense y la pequeña interpretaron su propia versión de la canción cogidos de la mano, protagonizando un instante mágico y provocando las lágrimas de todos los presentes.

David Bisbal y Bárbara sobre el escenario de 'La Voz Kids'
David Bisbal y Bárbara sobre el escenario de 'La Voz Kids'

Haga click aquí para acceder al vídeo.

Antes, Bárbara se había jugado el pase a la siguiente ronda en una batalla que también dio que hablar. Junto a sus compañeros Naiara y Pedro, que fue finalmente el elegido de Antonio Orozco, la pequeña interpretó 'Ya no' de Manuel Carrasco. 

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba