Pactos de Gobierno en las tertulias

Monedero carga contra Íñigo Errejón en 'El programa del verano' e insinúa que es de derechas

Monedero carga contra Íñigo Errejón en 'El programa del verano' e insinúa que es de derechas

Redacción

Juan Carlos Monedero ha analizado en 'El programa del verano' en Telecinco la situación de los pactos de Gobierno en la Comunidad de Madrid y el posible acuerdo entre las formaciones de derechas. El que fuera fundador de Podemos ha arremetido contra Íñigo Errejón, candidato de Más Madrid, y ha asegurado sentirse preocupado sobre un posible acuerdo para hacer presidente de la comunidad al socialista Ángel Gabilondo con el apoyo de Ciudadanos.

“Me preocupa que la postura de Errejón es llevar a la Comunidad de Madrid a la derecha”, ha comentado Monedero en la tertulia moderada por Joaquín Prat.

“¿Estás diciendo que Monedero es de derechas?”, le han preguntado entonces sus compañeros de tertulia. “Yo lo dejo en el aire”, ha respondido entre las risas del resto de colaboradores del espacio que en verano toma el relevo de 'El programa de Ana Rosa'.

“Es que ya no hablamos de un gobierno de la izquierda, sino que otra vez la izquierda que se ha formado en Madrid, ¿por dónde se representa?... porque si Errejón como Gabilondo dicen que van a pactar con Ciudadanos...”, añadía.

“Es que no dan los números”, han respondido en la mesa sobre la necesidad de acuerdos. “Si no dan números, que la izquierda se lo trabaje”, ha remachado Monedero.

“Todos los madrileños somos unos fachas, Monedero”, le ha replicado Isabel San Sebastián. “Algunos hacéis méritos cotidianos”, ha apuntillado el ex líder de Podemos.

Etiquetas
stats