Vídeo Monedero responde a Urdaci tras llamarle 'caniche' en 13tv

Monedero, convertido en un caniche en 13tv
Monedero, convertido en un caniche en 13tv

El politólogo y cofundador de Podemos tildó de "cueva de odio" a la cadena conservadora. Por ello, el periodista le dedicó un crítico editorial. "Urdaci es un personaje de Torrente", contestó Monedero

La relación entre Podemos y 13tv siempre ha estado lejos de ser idílica. Ambas partes acostumbran a intercambiarse mensajes críticos, como recientemente han vuelto a demostrar Juan Carlos Monedero y Alfredo Urdaci. 

El politólogo y cofundador de la formación morada tildó la semana pasada en 'Las mañanas de Cuatro' de "cueva de odio" a la cadena conservadora, que cuenta con el veterano periodista como uno de sus principales rostros. 

Aprovechando tal condición, Urdaci dedicó su editorial de 'Al día', el informativo de 13tv, a comentar las susodichas palabras de Monedero. 

"El último ladrido del caniche Monedero"

En primer lugar, afirmó que "no nos sentimos aludidos" por las mismas. "No tenemos ni medio grano de odio, porque el odio provoca muchos problemas y no resuelve ninguno. Todo el odio se lo dejamos a Monedero, que gasta pasiones tristes y furia sectaria, cuando deseó la muerte de no sé qué líder mundial", criticó Urdaci.  

"Sí nos molesta la intolerancia, la imposición del pensamiento único, el ladrido...", reprochó a continuación. "Con la de mensajes constructivos que se pueden escuchar, si se tiene buen oído, la verdad es que nos pasó desapercibido el último ladrido del caniche Monedero" concluyó Urdaci, que se fue a su sitio mientras la pantalla principal mostraba un fotomontaje del propio Monedero convertido en un caniche. 

"Urdaci es un personaje de Torrente"

Tan gráfica respuesta fue comentada por la'víctima'. "Urdaci, la verdad, es ya más un personaje de Torrente que de los medios de comunicación", dijo Monedero en Facebook. 

"No porque sea un "periodista" condenado por hacer de RTVE un cortijo del PP y por mentir en una huelga general, sino porque creo que nadie le pide que sea tan cómicamente de derechas. Como que exagera. No hace falta Urdaci, no hace falta. Lo que pido es sencillo: que el Tribunal de Cuentas fiscalice los dineros que recibe la iglesia católica -o cualquier otro beneficiario- para saber si parte del dinero de la gente que marca la casilla de la iglesia en la declaración de la renta va, como parte del dinero B del PP, a empresas llenas de odio como la COPE o 13TV", escribió Monedero reafirmándose en sus palabras contra la cadena. 

"Por cierto, me encanta el disfraz de caniche. Qué perversidades escondéis los del Concilio de Trento. A ver si un día os soltáis.", escribió en último lugar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba