Los jueces, críticos con Eduardo

Mónica Cruz, en la final de Maestros de la costura : “Si lo sé no vengo”

Mónica Cruz, en la final de Maestros de la costura :"Si lo sé no vengo"

Cómo ha venido ocurriendo a lo largo de esta primera edición, Eduardo también tuvo su dosis de protagonismo en la final de 'Maestros de la costura'.

El jurado reprochó el trato que el joven concursante dedicó a Mónica Cruz durante la prueba de exteriores. La actriz, al igual que José Corbacho y Óscar Higares, se prestó como ayudante de los aspirantes para confeccionar un vestido de novia.

De hecho, Eduardo apostó por ella, pero el feeling entre ambos fue desapareciendo con el paso de los minutos. Con frases como “Mona es, pero de coser no tiene ni idea” y “Esta no tiene ganas de trabajar”, el finalista dejó claras sus diferencias con la actriz en más de una ocasión. Para más inri, Eduardo decidió que fuese ella quien se ocupara de la parte más complicada del vestido. Una situación que llevó a Mónica Cruz a hacer un ejercicio de sinceridad: “Si lo sé, no vengo”.

Esta tensión entre ambos no pasó desapercibida para los jueces, que criticaron a Eduardo su actitud durante la prueba. “Hemos visto la peor versión de Eduardo Navarrete”, aseguró Lorenzo Caprile. “Le has dado la tarea más difícil y la has ignorado”, subrayó a su vez María Escoté.

Eduardo intentó defenderse -“yo no creo que la haya tratado tan mal”, llegó a decir-, pero la decisión de los jueces ya estaba tomada. Su eliminación a las puertas de la final le dejó muy tocado, convertido en un mar de lágrimas y sin que sus disculpas por lo ocurrido sirvieran para evitar su despedida del concurso.

La peor versión de Eduardo

Etiquetas
stats