Más robinsones Mónica Hoyos, a reencontrarse con Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

Mónica Hoyos, a reencontrarse con Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'
Mónica Hoyos, a reencontrarse con Carlos Lozano en 'Supervivientes 2019'

El reality de aventuras confirma a la actriz y presentadora como concursante. Viajará a Honduras junto a Omar Montes, Colate, Dakota, Isabel Pantoja y el citado presentador

Supervivientes 2019 sigue con el goteo de concursantes y ha aprovechado la final de GH Dúo para confirmar a Mónica Hoyos como nuevo fichaje. 

La actriz y presentadora que fue una de las protagonistas de GH VIP 6, se embarca en el reality de aventuras junto a Carlos Lozano, el que fuera su ex pareja y con el ha mantenido una enemistad pública en los platós de Mediaset. 

De esta forma, Hoyos se suma a la lista robinsones confirmados: Colate, Omar Montes, Dakota, Carlos Lozano e Isabel Pantoja. 

La perfecta villana de reality

Hoyos se reveló como uno de los mayores aciertos del casting de GH VIP 6 al encarnar a la perfecta villana. Confesando desde el principio su antipatía por Miriam Saavedra y alzándose como su mayor rival. La visita de Carlos Lozano - el hombre que unía a ambas- también hizo que protagonizara momentazos que se repitieron durante toda la edición. 

Mónica Hoyos y Carlos Lozano, en GH VIP 6
Mónica Hoyos y Carlos Lozano, en GH VIP 6

Una vez expulsada, también logró seguir siendo noticia, tanto por su enemistad con Miriam como por sus disputas con su ex. 

Por ello, con Lozano confirmado como concursante de Supervivientes, el fichaje de Hoyos es aún más atractivo ya que, hasta el momento, el público no les ha visto convivir en el mismo lugar. 

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba