Vídeo

Mónica Hoyos intenta sobornar a sus compañeros de GH VIP: “Si gano os doy la pasta, pero dejadme ganar”

Mónica Hoyos en GH VIP

Redacción

Mónica Hoyos parece estar dispuesta a todo para ganar GH VIP. Durante la fiesta que tuvo lugar el pasado viernes, la concursante aprovechó para pedir a Asraf, Suso y Aurah que la dejaran hacerse con la victoria en el reality.

A cambio, como les explicó Hoyos, les daría el dinero del premio que otorga el programa de Telecinco al ganador: “Voy a hacer un trato con vosotros. Si gano os doy la pasta, pero dejadme ganar, que es lo único que me importa”, les aseguraba.

“A mí líos no me vas a hacer”, le espetaba a su vez Asraf. “Ella solo quiere salir en la foto”, se mofaba Suso. “Yo sé por quién lo hago”, añadía entonces la concursante: “Que es lo único que quiero: ganar. Vosotros la pasta la queréis, ¿no? Yo os la doy”.

Cabe recordar que durante la gala de esa misma noche, el nombre de Hoyos salió, junto al de Makoke, por primera vez en la lista de nominados, además de El Koala. Sin embargo, Asraf, el nuevo “jefe de la casa”, decidiría cambiar a esta por Tony Spina. Por primera vez en las nominaciones, merece mencionar, el nombre de Miriam Saavedra brilló por su ausencia.

Etiquetas
stats