Crónica de la duodécima gala

Fabio se salva y deja a una airada Mónica Hoyos a las puertas de la final de 'Supervivientes'

Fabio y Mónica Hoyos en 'Supervivientes 2019'

Redacción

Supervivientes 2019 ya tiene a sus cuatro aspirantes al triunfo: a Albert, Omar Montes y Mahi se le suma ahora Fabio.

El modelo argentino se ha salvado en la duodécima gala, dejando así a Mónica Hoyos a las puertas de la final, en una noche marcada por la esperadísima entrevista a Isabel Pantoja.

Jorge Javier Vázquez lo había definido como “el televoto más complicado” y ha quedado evidenciado cuando el presentador ha dado el nombre del joven. Al celebrar este la decisión de la audiencia, se ha llevado el desaire de la expulsada: “A la mierda”, le ha espetado la presentadora cuando Fabio se acercaba a abrazarla.

La de Mónica, “una de las peores salidas de la historia del reality”

La tensión no ha acabado ahí: Hoyos no ha querido despedirse de sus compañeros, a los que ha dicho que tenía “poco que agradecer” porque la habían “nominado ochenta veces”. Aunque Fabio ha pedido perdón por haberla ofendido al festejar su triunfo, la aludida no ha aceptado y se ha limitado a agradecer a la audiencia el apoyo y ha extender la mano a los cuatro robinsones finalistas.

“Se lo he dicho otras veces: es su peor enemiga”, decía Jorge Javier ante la actitud de Mónica. El comunicador catalán calificaba la de la peruana como “una de las peores salidas que recuerdo de la historia de los realities”. “Lo que ella ha sentido no debe empañar la alegría de los que quedan en la Palapa”, ha zanjado.

Vuelven en helicóptero la próxima semana para la gran final

Más allá del disgusto, Fabio acompañará a los otros tres que ya contaban con plaza asegurada en el helicóptero de vuelta a España. Será la semana que viene, ya en España, donde se dirima quién gana esta edición y releva a Sofía Suescun.

Tras la prueba de inmunidad, el mismo que se salvó fue el primer finalista definitivo que no tendría que enfrentarse a las nominaciones para quedar en cuarto lugar. Mahi y Albert se han convertido en los candidatos a la expulsión ya en las instalaciones de Telecinco, dejando a Omar como el segundo finalista.

Etiquetas
stats