Declaraciones

Mónica Naranjo dice que “OT es muy rancio” y “un coñazo”

Mónica Naranjo, en el acto de Camilo Sesto

Redacción

Desde que ella misma hiciese oficial su salida de Operación Triunfo con un escueto comunicado, Mónica Naranjo no se había vuelto a referir al talent show ni para comentar su sonado paso por la última edición ni para valorar la actual. Hasta hoy.

La artista, que ocupó uno de los puestos titulares del jurado de OT 2017 junto a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, ha declarado que el programa “es un formato muy rancio y nadie está contento nunca”. En una conversación con Lecturas mantenida durante la presentación del nuevo disco de Camilo Sesto -en el que participa- Naranjo añade además que OT le parece “un coñazo”, según publica la revista.

“Hay una cosa que es impepinable, si tú quieres ser artista tienes que prepararte, un trabajo como éste necesita disciplina y sacrificio, que los chavales desconocen. Cuando intentas implicar eso en una valoración, la gente no lo entiende. Piensan que ser artista es ser una celebridad e ir a una alfombra roja, y es muy complicado”, comenta sobre las reacciones que generaron sus valoraciones a los triunfitos de la pasada edición.

Por último, la artista reconoce que volver al talent show de TVE no entra en sus planes profesionales y que tampoco ve OT 2018, según el citado medio.

Mónica Naranjo anunció el pasado mes de agosto lo que parecía un secreto a voces: que no continuaría como jurado en la nueva edición del talent de Gestmusic para TVE. Lo hizo a través de un breve tuit en el que confirmó la noticia y deseó “mucha suerte a todo el equipo”. Su relevo lo cogió Ana Torroja.

Actualmente, la cantante se encuentra grabando Mónica y el sexo, un nuevo programa para televisión -todavía sin cadena-, en el que viaja por el mundo hablando de sexo, tal como muestra ella misma en sus redes sociales.

Etiquetas
stats