No pasó desapercibido para los espectadores

Mónica Naranjo cambia el apellido a la cantante de The Cranberries en 'Tu cara'

Mónica Naranjo cambia el apellido a la cantante de The Cranberries en 'Tu cara'

La concursante Paula Domínguez protagonizó este viernes una de las imitaciones más aplaudidas de la sexta gala de 'Tu cara no me suena todavía'. Su actuación del tema 'Zombie' fue muy aplaudido por el jurado, especialmente por Mónica Naranjo, quien recalcó la gran técnica vocal de la participante e incluso le pidió clases de canto.

No obstante, durante su valoración, la cantante tuvo un pequeño lapsus repetido que no pasó desapercibido en redes sociales. La jurado del talent de Antena 3 reconoció que se documentan antes de cada gala, y sus más que autorizadas valoraciones no dejan lugar a dudas.

Naranjo ha demostrado que tiene grandes conocimientos de la música internacional, como queda patente cada semana en Antena 3. Sin embargo, la juez se marcó un pequeño 'Lolita' al referirse a Dolores O'Riordan, vocalista de The Cranberries, como Dolores O'Ryan.

Ocurrió durante la valoración tras la actuación, y también en las votaciones a la joven Paula Dominguez, que obtuvo tres 12 y un 11 de los miembros del jurado.

La actuación de Paula como The Cranberries en 'Tu cara'

Etiquetas
stats