Lo mejor de la segunda gala del talent Mónica Naranjo sufre un ataque de risa incontrolable en Antena 3

Mónica Naranjo sufre un ataque de risa incontrolable en Antena 3
Mónica Naranjo sufre un ataque de risa incontrolable en Antena 3

La jueza de 'Tu cara no me suena todavía' no pudo contenerse con la reacción de su compañero Àngel Llácer. "Veo las actuaciones y todo es alegría, la miro a ella y todo es... ¡Muerte, muerte, muerte!"

Los ataques de risa de Mónica Naranjo fueron casi una tradición durante las tres primeras ediciones de 'Tu cara me suena'. La artista estallaba en risas cada vez que Santiago Segura o Arturo Valls hacían de las suyas en las imitaciones que les correspondían semanalmente. En 'Tu cara no me suena todavía' esa tradición ha regresado.

La jueza del talent show no pudo contener las carcajadas al contemplar la reacción de Ángel Llàcer a la actuación de Raúl Palomo como El Fary. Su colega en el jurado bromeaba con lo estricta que era ella al valorar a los concursantes. "Veo las actuaciones y todo es alegría, la miro a ella y todo es... ¡Muerte, muerte, muerte!", decía, señalándose una camisa con una calavera del Día de los Muertos mexicano.

"Llevamos dos días y su matrimonio pasa por más altibajos que la etapa reina de la Vuelta Ciclista a España", decía Manel Fuentes.

Volver arriba