VÍDEO ENTREVISTA VERTELE al fichaje estelar del talent en su regreso

Así se enamoró Mónica Naranjo de OT: “Cuánta ilusión e inocencia había”

OT / Mónica Naranjo

Redacción

Mónica Naranjo es una de las más importantes novedades con las que cuenta OT en su nueva etapa en La 1. La cantante sigue su vinculación con Gestmusic ahora como jueza del regreso del talent show, la misma labor que ha realizado durante los últimos años en Tu cara me suena, también de la productora.

No obstante, la artista no encuentra más similitudes entre ambos programas, más allá del rol que asume. “Este es un formato más recto y serio. Son chavales que quieren competir, ganar y ser profesionales”, explica a VERTELE sobre Operación Triunfo.

Naranjo asegura que ya se esperaba el regreso “después de tantos años hablando con Tinet”: “Me decía que OT estaba dormido, y conociéndole y sabiendo que es una persona inquieta, me preguntaba qué estaría tramando”, agrega, y recuerda que lo que más le impactó de la primera edición, allá por 2001 fue “la inocencia e ilusión” de los participantes.

Define a Noemí Galera, nueva directora de la Academia, como “un hueso duro de roer” y se deshace en elogios a Roberto Leal, “un caramelo” y “el mejor maestro de ceremonias posible”. Aunque la definición más extensa y rigurosa la hace cuando le preguntamos qué debe tener un ganador de OT: “Lo tiene que tener todo: presencia, disciplina, perseverancia, sacrificio, paciencia, cantar que te cagas, tener una capaz disciplinaria, vocal y saber administrar esa sangre fría”.

Todo esto y más, en nuestra vídeo entrevista.

¿Será el papel de Mónica Naranjo en OT muy diferente al de Tu cara me suena? 360
Etiquetas
stats