A partir de este 20 de septiembre

Mónica Naranjo calentará los viernes de Cuatro con sus charlas de sexo más allá de la medianoche

'Mónica y el sexo'

Redacción

Mónica y el sexo ya tiene fecha de estreno en Cuatro. La docuserie de Mónica Naranjo llegará a la segunda cadena de Mediaset este próximo viernes 20 de septiembre en la franja de late night, en torno a las 00 horas.

Así lo ha anunciado la cadena en una rueda de prensa en la que ha presentado las claves de esta nueva apuesta, que constará de 8 capítulos. “Es un formato valiente y arriesgado, una aventura y un muestrario vital de experiencias y momentos divertidos que Mónica ha querido compartir en este programa”, ha avanzado Mariano Blanco, director de Producción de Programas de Mediaset.

Mónica y el sexo partirá de la propia experiencia de la cantante, que tras su separación se lanza a analizar diferentes maneras de vivir la sexualidad y las relaciones. En cada edición viajará con uno o varios conocidos acompañantes, con los que mantendrá “charlas de alto voltaje”. Carmen Lomana y Ana Milán serán las protagonistas de la primera entrega.

Vídeo: Primeras imágenes de 'Mónica y el sexo' en Cuatro 360

Mónica Naranjo: “Ha sido una catarsis”

Mónica y el sexo ha sido la aventura de mi vida”, ha admitido la cantante, que deja atrás la faceta de jurado para ponerse al frente de uno de sus nuevos proyectos con el grupo de comunicación privado. “La decepción y pena que tenía en el cuerpo me apagó por completo. Este programa nos ha cambiado la vida por completo”, ha añadido.

En ese sentido, la polifacética artista asegura que producir y protagonizar esta docuserie “ha sido una catarsis, un trabajo de retrospección tremendo. Y me he recuperado muy bien. La vida ya tiene otro color y pinta muy bien”.

Pese a su título, Naranjo afirma que no es un programa puramente sexual, y que puede asomarse a él todo tipo de público: “Lo puede ver cualquiera. No hay nada de lo que escandalizarse”.

Iñigo Pérez-Tabernero firma el proyecto como productor ejecutivo, mientras que Ana Joven y Miguel Bosch ejercen de directores y guionistas. “Haciendo la serie desvelamos cómo es Mónica de verdad, que es una pelagatos como nosotros. Se va a ver una Mónica diferente, nos hemos tomado ciertas licencias que no se ven en televisión”, explica la realizadora, que no tiene claro qué acogida tendrá Mónica y el sexo, pero sí sabe que no dejará a nadie indiferente: “O nos puede ir muy bien o esto nos defenestra”.

Etiquetas
stats