Se suma a 'Mónica y el sexo', su otro proyecto televisivo

Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset, un 'Confianza ciega' en medio del paraíso

Mónica Naranjo presentará 'La isla de las tentaciones' en Mediaset

Redacción

Apenas unas semanas después de adquirir los derechos de su docuserie sobre sexo, Mediaset ha encargado un nuevo proyecto a Mónica Naranjo. Se trata de La isla de las tentaciones, la versión española del formato de éxito internacional Temptation Island.

Emitido en cerca de 20 países, este reality pone a convivir a varias parejas con un grupo de solteros del sexo opuesto para probar la fortaleza de sus relaciones. Un Confianza ciega en medio de un paraje de ensueño que pasa a engrosar el catálogo de formatos de telerrealidad de Mediaset junto a Gran Hermano -y sus variantes- y Supervivientes.

“Varias parejas con una relación estable, una isla y una experiencia que supondrá una prueba definitiva para su amor”, anuncia el grupo de comunicación en una nota con la que da el pistoletazo de salida a su producción de la mano de Cuarzo. No especifica, no obstante, si se emitirá en Telecinco o en Cuatro.

Segundo proyecto en marcha de Mónica Naranjo en Mediaset

La isla de las tentaciones se suma a Mónica y el sexo, el otro proyecto que la cantante tiene en marcha en Mediaset. En el programa, que según la cadena llegará “muy pronto”, Naranjo abordará distintas maneras de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales“.

“El punto de partida de esta docuserie, producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera. Por ello, ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma”, anuncia Mediaset.

Así, visitará “distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta”.

Etiquetas
stats