Declaraciones Mónica Naranjo pone en duda su vuelta como jurado de OT: "No sé si podré"

Mónica Naranjo en la final de OT 2017
Mónica Naranjo en la final de OT 2017 (Foto: Gtres)

"[Estoy] preparando todos mis proyectos que tengo en mente", explica la artista, que sí quiere regresar al talent show: "Hay que cuadrarlo"

Mónica Naranjo ha puesto en duda su vuelta a Operación Triunfo. La cantante ha explicado a la revista Diez Minutos que sus compromisos profesionales le impiden asegurar que ejerza de jurado en la edición de 2018.

"[Estoy] preparando todos mis proyectos que tengo en mente, ese es uno de los motivos por los que no sé si podré hacer OT", reconoce, aunque en cualquier caso deja claro que sí le apetece repetir la labor que desempeñó en la edición de la temporada que televisiva recién finalizada.

Insiste en que depende "de agendas": "Hay que cuadrarlo todo, siempre". En cualquier caso, afirma estar siguiendo de cerca todo el proceso de casting.

La cantante también ha valorado el funcionamiento del revival del formato de Gestmusic: "El año pasado cuando lo presentamos en Vitoria", dice, refiriéndose al FesTVal, "no sentimos en apoyo de la gente y al final fue la sorpresa de la temporada, que era de lo que nosotros estábamos todos seguros". Algo que le hace pensar que esta segunda edición, ahora con todos los ojos puestos en ella, mantendrá los índices de audiencia alcanzados en los últimos meses.

Los Javis, única ausencia confirmada de OT 2018

De momento, la única ausencia confirmada con respecto al plantel de profesionales del pasado año se ha dado dentro del claustro de profesores. Los Javis, Ambrossi y Calvo, no repetirán como maestros de interpretación debido a problemas de agenda, al encontrarse inmersos en la preparación de varios proyectos. 

De cualquier modo, Noemí Galera ya insistió en que el objetivo y lo esperable es que repitiera el equipo de profesionales que tutorizaron y valoraron a los aspirantes a estrella de la última edición emitida.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba