Muy pronto

'Mónica y el sexo', la nueva docuserie de Mónica Naranjo, se emitirá en Mediaset

Mónica Naranjo en "Monica y el sexo"

Redacción

Mediaset ha comprado finalmente la nueva docuserie protagonizada por Mónica Naranjo. En el programa 'Mónica y el sexo', que según la cadena llegará “muy pronto”, la diva abordará distintas maneras de vivir la sexualidad y las relaciones sentimentales.

Según ha anunciado el grupo a través de una nota de prensa, “el punto de partida de esta docuserie, producida en colaboración con Señor Mono, es un momento vital muy importante para Mónica: después de 16 años de relación sentimental, se ha separado de su pareja y se dispone a vivir una nueva etapa como soltera”.

Por ello, “ha decidido reunir a sus amigos más íntimos y compartir con ellos cómo está viviendo el proceso, desde los sentimientos del duelo que supone romper una relación larga hasta su deseo de recuperar la ilusión, vivir nuevas experiencias y redefinirse a sí misma”.

Así, visitará “distintos puntos del planeta para descubrir diferentes maneras de vivir la sexualidad y el mundo de los afectos con una mirada respetuosa pero absolutamente abierta”.

La cantante llevaba meses embargada en este proyecto cuyas grabaciones compartía a través de las redes sociales, sin que por el momento se hubiera anunciado cadena.

Viaje a distintos lugares con acompañantes conocidos

En cada edición del programa, Mónica viajará a un lugar del mundo “con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso”.

Entre los que ya ha avanzado la cadena estárán José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán, “con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional”.

Ana Joven será la guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co-director. Ambos le acompañarán durante sus viajes.

Además, en cada ciudad que visitan se reunirá con artistas conocidos allí, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas “de alto voltaje sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas”.

Mediaset todavía no ha comunicado en cuáles de sus canales ni fecha se emitirá este formato.

Esta será la vuelta de Mónica Naranjo a la televisión después de su paso por Operación Triunfo. Tras su paso por OT 2017, Mónica Naranjo anunció que no continuaría como jurado en la nueva edición del talent de Gestmusic para TVE. Lo hizo a través de un breve tuit en el que confirmó la noticia y deseó “mucha suerte a todo el equipo”. Su relevo lo cogió Ana Torroja.

Etiquetas
stats