En redes sociales La Montaña de 'Tronos' revela que padece parálisis de Bell

'La Montaña' de 'Juego de Tronos' anuncia que padece parálisis de Bell
'La Montaña' de 'Juego de Tronos' anuncia que padece parálisis de Bell

La enfermedad, producida por causas desconocidas, provoca el entumecimiento de una parte de la cara hasta que esta queda completamente inmóvil. Afortunadamente para los fans del actor, esta dolencia tiende a durar como mucho un par de meses

El hombre europeo más fuerte de este 2017, Hafthor Bjornsson, actor que además encarna a la imponente Montaña en la mundialmente conocida 'Juego de Tronos', ha anunciado en su perfil de Instagram que le han diagnosticado la denominada parálisis de Bell.

Esta enfermedad provoca la parálisis parcial de una parte del rostro. Las causas que generan este desorden aún se desconocen, pero una de las razones ligadas a la afección es la inflamación de los nervios. Esta condición, no obstante, suele durar en torno a uno o dos meses, y la mayoría de los pacientes consiguen una recuperación total.

En su red social, Bjornsson explica a sus seguidores en qué consiste la enfermedad y qué es lo que los fans podrían esperar ver de él a partir de ahora:

Instagram de Hafthor Bjornsson
Instagram de Hafthor Bjornsson

"Para todos mis fuertes fans, tengo una pequeña noticia que daros. El pasado sábado estuve muy enfermo. El martes por la mañana me desperté con el lado derecho de la cara entumecida. Fue a peor conforme avanzaba el día hasta quedar completamente paralizada. Mis amigos insistieron en llevarme a urgencias y pasé buena parte del tiempo haciéndome pruebas en el hospital", explicaba el intérprete y atleta profesional. 

"Afortunadamente me dijeron que no había nada de qué preocuparse. Había pillado un virus llamado parálisis de Bell, que provoca que la mitad de mi cara se quede paralizada. [Esta enfermedad] suele durar entre una semana y un par de meses, al parecer", continuó desarrollando antes de 'restar hielo' al asunto: "Así que, por favor, si mañana vienes al Europe's Strongest Man y te sacas fotos conmigo, ten en cuenta que no estaré de mal humor; es que no puedo sonreír".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba