El zapping de la crítica

“Montes e Iturriaga no desentonarían mucho en Humor Amarillo”

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

MUNDIAL DE BASKET (LA SEXTA) “La mañana del domingo empezó en La Sexta. Del placa-placa al tiki-taka. Andrés Montes sigue a lo suyo, hablando más del agua con hielo que le sirve el cátering nipón y del jamón que se han traído al Mundial de baloncesto los enviados de Marca, que del propio partido. De nuevo, la otra opción era para cortarse las venas o dejárselas largas: los japoneses de Humor amarillo (Cuatro), tirándose a una charca. Montes e Iturriaga, la verdad, no desentonarían mucho presentando ese programa”. NACHO PARA (EL PERIÓDICO) - Crítica completa ORTEGA CANO EN “¿DÓNDE ESTÁS, CORAZÓN?” (ANTENA 3) “Los periodistas de '¿Dónde estás corazón?' se condujeron con respeto exquisito, como cabía esperar en tales circunstancias. Pero se ve que Ortega Cano guarda alguna espinita clavada bien hondo, una herida que data de aquellos abominables años en los que la prensa rosa declaró a la familia Jurado terreno de caza. Y el torero, sin perder el tono amable de toda su conversación, pasó por el rostro de Jesús Mariñas, allí presente, cierto comentario bastante desafortunado del cronista rosa. Desconcierto. Estupor.” JOSÉ JAVIER ESPARZA (DIARIOS DE VOCENTO) - Crítica completa EL ANUNCIO DE LAS GALLETAS “OLEOSÁN”

“El anuncio del verano por su valor paradigmático y su incomparable uso del metalenguaje catódico (...) Esta fábula al óleo expresa con precisión el descrédito sin fin de un medio rendido a la invectiva y a la inventiva, con más peligro que Pinocho jugando al mus de farol. Ya se lo dicen hasta en su cara. No está pasando, lo estás viendo.”

FERNANDO PÉREZ (ABC) - Crítica completa LA PROGRAMACIÓN DE VERANO

“Dejas enfriar la parrilla tres semanas y al volver todo sigue a medio gas. También las cadenas sienten la fatiga de los metales. Mucha repetición, mucha publicidad, la Sexta dedicada al baloncesto, y en prime time películas más veraniegas aún que de costumbre. El sábado por la noche, sin embargo, el espectador que se reincorporase a la televisión pudo encontrar entre un maremágnum de fruslerías el ancla de un clásico que sigue fiel a sí mismo, sin moverse, Informe semanal (TVE-1). ”. VICENTE MOLINA FOIX (EL PAÍS) - Crítica completa Críticas anteriores: “Al lado de esto, Al Salir De Clase era arte y ensayo”

Etiquetas
stats