Vídeo

Cuando Moreno Bonilla hablaba de sexo en TV hace 20 años con Hermida y Mercedes Milá

Cuando Moreno Bonilla hablaba de sexo en TV, hace 20 años con Hermida y Milá

Redacción

¿Dónde estabas entonces? comenzó este jueves su repaso a los acontecimientos más destacados de los 90, la década que protagoniza la nueva temporada del formato de Ana Pastor. Entre los rostros que aparecieron en la entrega destaca Juan Manuel Moreno Bonilla, el recién investido presidente de la Junta de Andalucía.

El político del Partido Popular, por aquel entonces en las Nuevas Generaciones de su partido, acudió al programa Sin límites de Antena 3 para hablar sobre sexo.

“Esta generación es la que más libertad sexual tiene. Quien verdaderamente ha cambiado y ha dado un paso importante en las relaciones sexuales son las mujeres. Yo noto como las mujeres ahora se atreven a dar pasos, son las que intimidan al hombre, las que seducen, las que mantienen la iniciativa en la relación sexual y hoy por hoy, las mujeres son el motor de la relación sexual de la pareja”, opinaba en 1998, fecha en la que se emitía el formato.

Sin límites fue un programa de debate presentado por Jesús Hermida y Mercedes Milá en la cadena de Atresmedia a finales de los 90. Esta fue una década en la que triunfaron este tipo de espacios, con la participación de personajes públicos de todos los ámbitos dispuestos a dar su opinión sobre diferentes temas.

Etiquetas
stats