Estreno el 25 de abril en Hulu Moss, sobre la 2ª de The Handmaid's Tale: "Habrá un par de cosas que a la gente le serán muy difíciles de ver"

Más detalles e imágenes de la esperada 2ª temporada de The Handmaid's Tale
Más detalles e imágenes de la esperada 2ª temporada de The Handmaid's Tale hulu

La actriz protagonista del drama distópico avanza detalles de la nueva tanda de episodios

La segunda temporada de The handmaid's tale llega a Hulu el próximo 25 de abril. La ficción, protagonizada por Elisabeth Moss, sorprendió tanto al público como a la crítica cuando se estrenó el año pasado, haciéndose con la mayoría de los premios de la temporada.

La primera tanda concluye con Moss escapando en una furgoneta que la conducirá a la libertad o, si las cosas no salen como esperaba, a la muerte. En cualquier caso, lo que hasta ahora es claro es que se le presenta un incierto destino: "La gente me pregunta, ¿cómo puedes coger un libro sagrado y marcharte directamente?", comenta Miller a Entertainment Weekly.

Instagram de EW
Instagram de EW EW

En otras palabras, esta temporada supera al material original y continúa llenando las fantasías de Margaret Atwood, autora de las novelas homónimas, que es una entusiasta asesora de la serie. "Estamos enormemente orgullosos de lo que logramos el primer año", reconoce el productor ejecutivo Warren Littlefield, "pero ahora somos más ambiciosos". "Es difícil sentarse y escribir la segunda temporada cuando tienes un Emmy al lado", asegura Miller a este respecto.

En la nueva entrega, el espectador podrá conocer nuevos lugares de Gilead hasta ahora inexplorados, incluidas las Colonias: el castigo radiactivo al que llegó Emily (Alexis Bledel). El segundo capítulo de la tanda muestra no solo cómo es la vida allí, sino que utiliza un flashback para conocer la historia de fondo del personaje atrapado en estas.

Asimismo, el citado medio explica que se conocerán más detalles sobre la nueva vida de Moira (Samira Wiley) en Canadá, ayudando a otros refugiados mientras descubre que, aunque escapó físicamente de Gilead, mentalmente todavía sigue allí y que es una persona diferente debido a las experiencias a las que ha sobrevivido: "Esta temporada ves a una mujer tridimensional y compleja", declara Wiley: "Eso no siempre se ve en televisión: todos estos colores de una mujer y, además, no solo de una mujer, sino de una mujer negra y homosexual. ¡Es completamente una minoría social!".

Finalmente, Moss, que también desempeña labores de producción, avisa de que las audiencias deben prepararse para lo que viene: "Esta temporada es cien veces más complicada y más grande que la primera. ¡Y la gente piensa que la primera ya fue oscura! Pero, definitivamente, en esta entrega habrá un par de cosas que a la gente le serán muy difíciles de ver".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba