Nuevo programa

Mota resucita a la Vieja'l visillo y parodia a Rajoy con el 'chic para mí'

Mota resucita a la Vieja'l visillo y parodia a Rajoy con el 'chic para mí'

José Mota regresó a La 1 con 'El Acabose', un nuevo programa que se presenta como late show al uso con un invitado y colaboradores pero que va dando lugar a distintos sketches mezclando realidad y ficción.

En el primer programa, que contó con David Bustamante como invitado, José Mota realizó un sketch, de los más aplaudidos de la noche, en el que Susana Díaz y Mariano Rajoy parodian el famoso anuncio de Chicfy, incluyendo su peculiar baile.

Con las encuestas como tema central, 'Rajoy' aseguraba “Me votan mucho, nada me cuesta”. Después, en el estribillo de la canción decía “CIS para mí, CIS para tí”. Entonces, Mota, caracterizado como Susana Díaz le pide “una encuestita”, a lo que 'Rajoy' le responde “claro que sí, guapi”. “Descárgate la app para ganar en todas las encuestas”, decía al final del sketch.

Cisfy, la app para ganar todas las encuestas

La Vieja'l visillo se cuela entre el público

Otro de los personajes que volvieron a verse en 'El Acabose' fue la famosa Vieja'l visillo, la anciana que escucha las conversaciones de los demás para después criticar lo que ha escuchado.

El momento se dio tras la aparición de Bartolo, que pretendía llevarse a Bustamante antes de que le sacaran de plató. Entonces, el popular personaje aparece entre dos personas del público para criticar la relación entre José Mota y David Bustamante: “Míralos, qué amigos son y luego seguro que por detrás se desuellan vivos”.

Puedes ver el momento en el minuto 37:30 AQUÍ.

Etiquetas
stats