Antena 3

Motos, a Mónica Naranjo: “Has hecho un programa de sexo para otra cadena que no se puede decir”

Pablo Motos y Mónica Naranjo, en El Hormiguero

Redacción

No es la primera vez que ocurre ni probablemente será la última, pero no deja de ser curioso que Pablo Motos pregunte libremente a sus invitados en El Hormiguero por los programas que éstos tienen o preparan en la competencia.

Anoche tuvimos un nuevo ejemplo con la visita de Mónica Naranjo, cuya próxima aventura televisiva, Mónica y el sexo, será emitida muy pronto en Mediaset, como así informó el grupo la semana pasada. Motos no dudó en preguntarle por este nuevo proyecto, aunque obviando dónde va a emitirse. “Has hecho un programa de sexo que se va a emitir en otra cadena que no se puede decir y que rima con cinco”, dijo el presentador entre las risas del público.

“Este programa ha sido la aventura de mi vida porque he descubierto cosas tan bonitas, he conocido a gente tan bonita que solo puedo darle gracias a Dios”, comentó a su vez la cantante, que ha descubierto, entre otras, lo “poco” que la gente sabe sobre sexo. “¡Y yo que pensaba que era la diosa del sexo!”, exclamó al respecto.

Aún sin fecha de estreno ni cadena de emisión en Mediaset, Mónica y el sexo comenzó su promoción hace unos días con la visita de su presentadora a Sábado Deluxe. Curiosamente, el segundo plató donde ha hablado este programa ha sido el de El Hormiguero, el programa más visto de la cadena rival. Algo que, claro está, llama poderosamente la atención.

Así es 'Mónica y el sexo'

En cada edición del programa, Mónica Naranjo viajará a un lugar del mundo “con un significado especial para ella junto a un acompañante famoso”.

Entre los que ya ha avanzado la cadena estárán José Corbacho, Boris Izaguirre y Ana Milán, “con quienes intercambia impresiones y confidencias al tiempo que conocen diferentes prácticas sexuales y entran en contacto con personas que viven el sexo de una forma poco convencional”.

Ana Joven será la guionista y directora de Mónica y el sexo, y Miguel Bosch, realizador y co-director. Ambos le acompañarán durante sus viajes.

Además, en cada ciudad que visitan se reunirá con artistas conocidos allí, como la cantante y actriz brasileña Anitta o el actor mexicano Christian Chávez, con quienes mantiene charlas “de alto voltaje sobre vida en pareja, sexualidad, o empoderamiento, entre otros temas”.

Etiquetas
stats