Se completa el plantel que acompañará al showman

Elisa Mouliáa, Manu Sánchez y Raquel Sastre, también con Risto en Telecinco

Elisa Mouliáa, en una imagen de archivo

Redacción

La actriz Elisa Mouliáa y los humoristas Raquel Sastre y Manu Sánchez son las nuevas incorporaciones de 'All you need is love… o no', el programa presentado por Risto Mejide que Telecinco estrenará próximamente, informa la cadena en una nota.

Los tres llevarán a cabo colaboraciones puntuales en este espacio, producido por la cadena en colaboración con Zeppelin TV (Endemol Shine Iberia), y completarán el plantel artístico en el que también figuran David Guapo, Irene Junquera y América Valenzuela como colaboradores fijos en la mesa del programa, donde se comentarán y se ayudará a resolver… o no las distintas historias.

Trayectoria de las nuevas incorporaciones

Raquel Sastre (Murcia, 1981) se estrenó en el mundo del humor en Paramount Comedy en 2009. Además de su labor en la stand-by comedy, ha trabajado como guionista de ‘La que se avecina’ y ‘El Hormiguero’, ha realizado sketches en ‘La hora de José Mota’ en TVE y ha colaborado en ‘La semana más larga’ (Canal Sur) y en ‘Futboleros’ (Marca TV), entre otros programas. En radio ha trabajado en ‘Hoy por Hoy’ (Cadena SER) y ‘Yu: No te pierdas nada’ (Los 40 Principales) y en el ámbito de la ficción ha formado parte del elenco de las series ‘El Divo’ y ‘Entre líneas’.

Humorista, actor y presentador, Manu Sánchez (Dos Hermanas, 1985) ha desarrollado su carrera televisiva en Canal Sur, donde trabajó en los programas ‘Hagamos el humor’, ‘De la mano de Manu’, ‘Colga2 con Manu’, ‘Andaluces, somos más y mejores’, ‘Satán y Eva’, ‘La semana más larga’ y ‘Vuelta y vuelta’, espacio que conduce desde 2016, y en La Sexta, donde presentó el espacio ‘El último mono’. Actualmente, compagina su faceta como presentador con su labor como colaborador de ‘Anda Ya’ (Los 40 Principales) y como columnista de ‘La ventana Andalucía’ (Cadena SER).

Elisa Mouliáa (Madrid, 1989) debutó a los 8 años sobre los escenarios teatrales, donde intervino en las obras ‘La rosa tatuada’ y ‘La vida en un hijo’. Tras formarse en el Estudio de Juan Carlos Corazza, irrumpió en televisión con un pequeño papel en la serie ‘Génesis, en la mente del asesino’. En 2010 alcanzó la popularidad en ‘Águila Roja’, donde encarnó el personaje de Irene durante ocho temporadas. También ha formado parte del equipo artístico de la serie ‘Rabia’ de Cuatro y de ficciones como ‘Olmos y Robles’ y ‘Borgia’, y forma parte de 'Servir y proteger'. En sus créditos cinematográficos figuran los largometrajes ‘Embarazados’ y ‘Al final todos mueren’, interpretación por le valió una nominación a los premios Goya en 2012 en la categoría de Mejor Actriz Revelación.

Etiquetas
stats