El próximo sábado Movistar #AbreHilo con Ana Morgade y Pepe Colubi en un documental

Ana Morgade y Pepe Colubi, posando ante los medios en el FesTVal
Ana Morgade y Pepe Colubi, posando ante los medios en el FesTVal Fotos: GTRES

La plataforma de pago anuncia la emisión de #AbroHilo, un documental sobre el fenómeno de Twitter en España que cuenta con la participación de varios rostros televisivos

El sábado 23 de febrero, a partir de las 21:00 horas, Movistar+ se adentrará en el mundo de Twitter de la mano de algunos de sus usuarios más conocidos. Cómicos y rostros televisivos como Ana Morgade, Pepe Colubi, Ignatius Farray y Berto Romero se dejarán ver ese día en #AbroHilo, un documental con el que la plataforma de pago pretende debatir sobre los límites del humor en las redes sociales, el éxito del "humor tuitero" y el uso de Twitter para comentar y comunicar aquello que uno considere oportuno. 

Los humoristas mencionados compartirán protagonismo con otros que "raramente dan la cara en los medios", como así explica Movistar en una nota, y que ahora la darán por primera vez para ofrecer "su punto de vista sobre el humor tuitero en España". 

Así es #AbroHilo, el documental sobre redes sociales de Movistar

En el año 2006 surgió una nueva red social que cambió la forma de comunicarnos: Twitter. Desde ese momento, un simple chiste pueden generar trending topics mundiales, juicios mediáticos (y reales) e incluso convertir en celebrities a comediantes anónimos que nunca pensaron en vivir de su ingenio. Grandes referentes del humor como Berto Romero, Ana Morgade, Ignatius Farray o Pepe Colubi comparten protagonismo con tuiteros que raramente dan la cara en los medios.

Algunos de ellos lo hacen por primera vez para dar su punto de vista al fenómeno del humor tuitero en España. Entre todos debaten sobre los límites del humor, el significado de la palabra ‘tróspido’, los ‘trolls’ y misterios sobre quién se esconde tras Masa Enfurecida.

Twitter ha cambiado las reglas del juego de la comunicación. Los comentarios que antes hacíamos en el sofá de casa frente al televisor ahora los compartimos con personas que no conocemos. Twitteros como @PercebesyGrelos o @PerradeSatán nos cuentan cómo se han convertido en grandes estrellas comentando programas de televisión a través de las redes sociales. Desde los #hilos a los #microcuentos, la manera de contar historias también ha cambiado gracias a Twitter. Manuel Bartual nos cuenta cómo su relato mantuvo en vilo a media España y le alzó a la fama como escritor

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba